BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Y por qué no aquí también? (viñeta)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
f1r28alonso

¿Y qué de gracioso tiene eso? No lo comprendo. Que alguien lo explique.

.-.Salu2.-.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No creo que lo haya puesto el menda como gracioso, sino como satírico o frívolo: Si en Israel matan a toda clase de palestinos como medida "preventiva", ¿por qué no hacer lo mismo por estos lares? (A buen entendedor...)

La verdad es que la idea es terrible.

BocaDePez
BocaDePez

El soldado más que llevar la bandera de Israel, debería llevar la de EE.UU., ¡o quizá la del Reino Unido! ¡O la de España va bien!

BocaDePez
BocaDePez

Aznar diria: es para liberar al mundo.................

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

sociata!!!

BocaDePez
BocaDePez

Otros, si ese se hiciera terrorista, le darían papeles, le darían ayudas, le enseñarían el idioma, le darían piso por delante de otros y, cuando pusiera la bomba..... dirían que ha sido otro.

BocaDePez
BocaDePez

Rojo... y ademas, " dessesao" :-D

NomadaEgosanti

Menuda fotito, tambien deberias poner fotos de los que se inmolan en los autobuses, o pones todo o no pongas nada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya la ha puesto...
Supuestamente es el "pequeñajo que esta boca abajo".

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Exactamente, exactamente...: "Los matamos a todos y así no queda ninguno para los 'autobuses'".

Habría que preguntarse por qué realmente se inmolan en los autobuses. Tanto Israel como su amigo EE.UU. dirán su propia "versión"...

BocaDePez
BocaDePez

La violencia machista está en todas partes

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿Y por qué no aquí también? ¿verdad?

Muy bonito el encabezado de la página "Mari Luz D.E.P"

A sus padres, familiares y amigos les ha de fascinar entrar aquí y encontrar día tras día que su hija fue una víctima más.

Deberían prohibirlo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A ver, Administrador si tienes un poco más de RESPETO por la gente.

BocaDePez
BocaDePez

No lo has entendido...

El autor del post se refiere a hacer lo mismo con todos los niños de ciertas provincias del norte peninsular, por ser "terroristas".

¿Lo pillas ahora?

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El que no lo entiende eres tu.

BocaDePez
BocaDePez

"Hace mucho, mucho tiempo; cuando el Estado Vaticano todavía tenía un ejército propio y activo, éste se encontraba asediando una ciudad del norte de Europa en la que se sabía que habían herejes y protestantes.
En vísperas del asalto final, el general de los ejércitos vaticanos preguntó al Papa:

- Santidad, cuando ataquemos, ¿cómo vamos a saber cuáles son católicos y cuáles herejes?

Y el Papa, en una decisión digna del mismísimo Salomón, sentenció:

- Hijo, matadlos a todos y Dios, en el Cielo, distinguirá."

¿No es una historia preciosa?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Y?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues que en Palestina y en las provincias "separatistas" ibéricas habría que tomar "ejemplo", supongo.

BocaDePez
BocaDePez

Pues no eso no hace más que confirmar que toda la violencia es machista. Vaticano=machos

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

¿Qué otra cosa se podía esperar?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya tenemos, la secta capitalista y la secta machista, muy "buena" combinación.

BocaDePez
BocaDePez

No se trata de machismo este post, sino la masiva y sistemática muerte de toda clase de vida sobre Palestina...

Refranero popular:
"Muerto el perro, se acabó la rabia"

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

jaja ese refrán me da a mi que muy poco tiene de cierto, la rabia es contagiosa jaja :-D

Frankie2004

Si no hace falta ... si los dejas, se matan ellos solos. En Palestina, y en Irak, Argelia, Nigeria, Kenia, Pakistán, Afganistán, Sri Lanka, Indonesia ...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Cuantas mujeres muertas llevamos en España (¿UN PAÍS CIVILIZADO?) en lo que va de año? Claro, es que estamos tan cerquita de África, que... ¿qué se puede esperar? Todavía les faltan unos cuantos pueblos para llegar a la civilización del siglo XXI

BocaDePez
BocaDePez

Vaticano = machos = imposición = confesión (ellos perdonan jaja :-D ) matrimonio (ellos casan y "descasan"), eso si, con dinero por delante, si no, "nanai"

Pobre Madre Teresa, se dejó someter.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hasta Santa la hicieron (cuanto cinismo xD)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Quiero decir... ¡¡CUANTO MACHISMO, POR DIOS!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues menos mal que no nos influye, o no estamos influidos por la ley Islamica , que si no , alabarias al Papa por encima de todo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo sólo alabo a Dios, cuando mucho, puedo llegar a sentir "admiración" por alguna persona que destaque haciendo el bien a la humanidad, pero de ahí en fuera, NADIE es objeto ni de mi alabación.

BocaDePez
BocaDePez

Y que tiene que ver el Vaticano con este post?
O acaso la ley Islamista no se machita? .. incluso mas todavia, o no es cierto?
No veis mas halla de vuetras narices ¡¡¡¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

Y al que abrió este hilo le digo que, debería tener un poquito de SENTIDO COMÚN

Deberían aprender a ser más respetuosos con los demás y sobre todo con los niños y con todas esas personas que han perdido familiares en atentados terroristas, porque no creo que estén los tiempos como para hacer ciertas bromas que pueden herir la sensibilidad de otras personas y luego se quejan...

¿Y por qué no aquí también? Pueden "pensar" los que tienen en la mira a España y a los españoles, ¿porqué será? Después no se sorprendan, creen que todo es jauja.

Indudablemente, el administrador de esta página, tiene una gran
sensibilidad y un amplio criterio, ya lo estamos viendo y sobre todo, un alto concepto del RESPETO a los usuarios.