BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Por qué nadie habla de las denuncias?

BocaDePez
BocaDePez

No entiendo por qué los que han puesto una denuncia contra ONO (lo último lo de la publicidad de legalitas, pero también la publicidad engañosa y el incumplimiento de contrato por el capado) no quieren contarnos cómo les va el asunto. Si de verdad queremos que estas cosas lleguen a alguna parte, tenemos que compartir los progresos, para que los demás podamos unirnos poniendo denuncias también por nuestra cuenta.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
djnacho

Quizás no han prosperado..., quizás en algunos casos ni siquiera se han presentado tales denuncias...., quizás los batacazos son demasiado gordos para explicarlos aquí..., quizás la justicia en españa va como un seiscientos tirado por mulas..., ¿Quién sabe porqué ;-)?

Un saludo :-)

ZOTON

para que los demás podamos unirnos poniendo denuncias también por nuestra cuenta

y si quieres te pagamos también el abogado.
Tú ahí sentadito que nosotros te despejamos el camino, te hacemos el trabajo sucio y luego nos fundimos en un abrazo de solidaridad.
Hay que tener morro.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Algunos no tenemos todo el día para andar por los foros y ver que hay gente haciendo estas cosas, el otro día vi lo de legalitas y a través de la búsqueda encontré a otros que también habían puesto denuncias. Creo que es en interés de todos saber dónde se ha llegado, ya que si a uno le han admitido una denuncia todos los demás podemos ir detrás y hacer más presión.

Ya veo que la mala educación y el no ayudar es la tónica del foro, gracias por nada.

🗨️ 2
djnacho

Pon tu una denuncia y despues nos cuentas que tal te ha ido. ¿No crees que sería lo normal?. Debes tener en cuenta que mucha gente dice que les va a denunciar y luego nada de nada.
El que algo quiere, algo le cuesta, y eso precisamente es lo que te quería decir ZOTON con su comentario.

Un saludo :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si sigo el ejemplo que dais por aquí, digo que pongo la denuncia y me callo lo que me pase, ¿no? En plan que se joda todo el mundo, que yo me busco la vida por mi cuenta... Más constructivo sería que la gente contara cómo han planteado sus denuncias y por qué se las han rechazado o aceptado, pero claro, esta visto que esto no es un foro para ayudar, es un foro sólo para quejarse.

BocaDePez
BocaDePez

Porque no hay denuncias.

Aqui solo hay niños de 12 a 30 años que viven "con" y "de" papa y mama (y no les dejan darse de baja porque no les tire el emule, si no se hubiesen dado de baja hace años) que andan montando gresca y poniendo el grito en el cielo contra Ono cada vez que estan de rabieta porque les castigan sin salir o no les dan dinero, a ver si algun pobre "chan" se cree que hay una ofensiva judicial contra Ono por parte del populacho y se lanza y denuncia por ellos. Tan sencillo como eso, ¿verdad ZOTON?.

La principal prueba, es que si tu quieres joder a una empresa no solo los denuncias, sino que te haces una guia de "como denunciar a ono paso a paso", te escribes un blog con lo que avanzas cada dia, te haces hasta camisetas y lo pregontas por todas las web de intenet y redes.

Y por preguntar algo que es TAN TAN TAN obvio ... o querias venir a decir lo mismo que yo ... o eres uno de esos pobres "chan" que mencionaba antes.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

AMEN!!!!!!!!!

ZOTON

Hay un hilo específico para todo este rollo
Iniciativas de protesta contra ONO

Los que nos hemos tomado alguna molestia porque pagamos de nuestro bolsillo los servicios de ONO,y también los usuarios abonados por sus padres, ya han tomado sus respectivas decisiones.

Yo ya gasté tiempo, dinero y malestar con este asunto y algo habrá quedado en el ambiente y en la web sobre el estilo ONO. Ahora me toca largame de esta compañía, por desgracia, y nada más.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Para todo lo que aparece en esa lista, ni hace falta levantarse de la silla, ni poner un duro del bolsillo, ni ser mayor de edad.

Se habla de denuncias ... denuncias serias, judiciales, no de 'denuncia social' que hace mucha gracia, parece que deshaoga bastante a los afectados ... pero no surge ningun efecto.

echostardigital

28 años, casado y con un hijo, ni vivo ni con ni de, y me di de baja, y sigo navegando sin pagar un duro, y no soy un bocadepez que no da la cara,

juassssssssssssssss

🗨️ 2
overpeer

Hombre, que tu con tu modem uncappeado les denunciases por dar un mal servicio seria la hostia ya.

🗨️ 1
djnacho

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D jo jo jo jo jo, esta si que ha sido buena.

yatique

La de veces que se ha dicho de denunciar y no se ha hecho... por que?

Pues porque sabeis de antemano que no va a prosperar, o bien porque no teneis razon o bien porque os quejais de boca llena.

No se trata de que en este pais la justicia este solo para los grandes, ya que han habido multiples casos en los que se ha dado la razon al cliente contra las compañias como Wanadoo o Jazztel, Ono no iba a ser la excepcion si el cliente tiene razon, pero cuando ni la OCU se tira contra ellos por el tema del capado por algo sera.

🗨️ 1
Daijiroijiro

Porque en este país no hay justicia y eso lo sabemos todos.

DonCorleONO

Sé que se ha admitido a trámite ..

To be continued
Aunque me mosquea la falta de más actuaciones ...

La administración va despacio o qué