Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    ¿Por qué nadie habla de las denuncias?

    No entiendo por qué los que han puesto una denuncia contra ONO (lo último lo de la publicidad de legalitas, pero también la publicidad engañosa y el incumplimiento de contrato por el capado) no quieren contarnos cómo les va el asunto. Si de verdad queremos que estas cosas lleguen a alguna parte, tenemos que compartir los progresos, para que los demás podamos unirnos poniendo denuncias también por nuestra cuenta.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      [Editado 29/06/06 22:22]

      Sé que se ha admitido a trámite .. To be continued Aunque me…

      Sé que se ha admitido a trámite ..

      To be continued
      Aunque me mosquea la falta de más actuaciones ...

      La administración va despacio o qué

      http://testvelocidad.eu/banner/201112/1hudy-9d7.jpg

    • Cerrado

      La de veces que se ha dicho de denunciar y no se ha hecho...…

      La de veces que se ha dicho de denunciar y no se ha hecho... por que?

      Pues porque sabeis de antemano que no va a prosperar, o bien porque no teneis razon o bien porque os quejais de boca llena.

      No se trata de que en este pais la justicia este solo para los grandes, ya que han habido multiples casos en los que se ha dado la razon al cliente contra las compañias como Wanadoo o Jazztel, Ono no iba a ser la excepcion si el cliente tiene razon, pero cuando ni la OCU se tira contra ellos por el tema del capado por algo sera.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Porque no hay denuncias. Aqui solo hay niños de 12 a 30 años…

      Porque no hay denuncias.

      Aqui solo hay niños de 12 a 30 años que viven "con" y "de" papa y mama (y no les dejan darse de baja porque no les tire el emule, si no se hubiesen dado de baja hace años) que andan montando gresca y poniendo el grito en el cielo contra Ono cada vez que estan de rabieta porque les castigan sin salir o no les dan dinero, a ver si algun pobre "chan" se cree que hay una ofensiva judicial contra Ono por parte del populacho y se lanza y denuncia por ellos. Tan sencillo como eso, ¿verdad ZOTON?.

      La principal prueba, es que si tu quieres joder a una empresa no solo los denuncias, sino que te haces una guia de "como denunciar a ono paso a paso", te escribes un blog con lo que avanzas cada dia, te haces hasta camisetas y lo pregontas por todas las web de intenet y redes.

      Y por preguntar algo que es TAN TAN TAN obvio ... o querias venir a decir lo mismo que yo ... o eres uno de esos pobres "chan" que mencionaba antes.

      • Cerrado

        Hay un hilo específico para todo este rollo…

        Hay un hilo específico para todo este rollo
        http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=787039

        Los que nos hemos tomado alguna molestia porque pagamos de nuestro bolsillo los servicios de ONO,y también los usuarios abonados por sus padres, ya han tomado sus respectivas decisiones.

        Yo ya gasté tiempo, dinero y malestar con este asunto y algo habrá quedado en el ambiente y en la web sobre el estilo ONO. Ahora me toca largame de esta compañía, por desgracia, y nada más.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Para todo lo que aparece en esa lista, ni hace falta…

          Para todo lo que aparece en esa lista, ni hace falta levantarse de la silla, ni poner un duro del bolsillo, ni ser mayor de edad.

          Se habla de denuncias ... denuncias serias, judiciales, no de 'denuncia social' que hace mucha gracia, parece que deshaoga bastante a los afectados ... pero no surge ningun efecto.

    • Cerrado

      para que los demás podamos unirnos poniendo denuncias también…

      para que los demás podamos unirnos poniendo denuncias también por nuestra cuenta

      y si quieres te pagamos también el abogado.
      Tú ahí sentadito que nosotros te despejamos el camino, te hacemos el trabajo sucio y luego nos fundimos en un abrazo de solidaridad.
      Hay que tener morro.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Algunos no tenemos todo el día para andar por los foros y ver…

        Algunos no tenemos todo el día para andar por los foros y ver que hay gente haciendo estas cosas, el otro día vi lo de legalitas y a través de la búsqueda encontré a otros que también habían puesto denuncias. Creo que es en interés de todos saber dónde se ha llegado, ya que si a uno le han admitido una denuncia todos los demás podemos ir detrás y hacer más presión.

        Ya veo que la mala educación y el no ayudar es la tónica del foro, gracias por nada.

        • Cerrado

          Pon tu una denuncia y despues nos cuentas que tal te ha ido.…

          Pon tu una denuncia y despues nos cuentas que tal te ha ido. ¿No crees que sería lo normal?. Debes tener en cuenta que mucha gente dice que les va a denunciar y luego nada de nada.
          El que algo quiere, algo le cuesta, y eso precisamente es lo que te quería decir ZOTON con su comentario.

          Un saludo :-)

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Si sigo el ejemplo que dais por aquí, digo que pongo la…

            Si sigo el ejemplo que dais por aquí, digo que pongo la denuncia y me callo lo que me pase, ¿no? En plan que se joda todo el mundo, que yo me busco la vida por mi cuenta... Más constructivo sería que la gente contara cómo han planteado sus denuncias y por qué se las han rechazado o aceptado, pero claro, esta visto que esto no es un foro para ayudar, es un foro sólo para quejarse.

    • Cerrado

      Quizás no han prosperado..., quizás en algunos casos ni…

      Quizás no han prosperado..., quizás en algunos casos ni siquiera se han presentado tales denuncias...., quizás los batacazos son demasiado gordos para explicarlos aquí..., quizás la justicia en españa va como un seiscientos tirado por mulas..., ¿Quién sabe porqué ;-)?

      Un saludo :-)