BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Qué modelo de router está poniendo Digi para los 500Mb y 1GB? Marzo 2023

jfromeo

Acaban de poner fibra Smart de Digi en el edificio y quería preguntar qué equipos está instalando actualmente Digi en las modalidades de 500/500 y 1000/1000 Mbps.

Tengo un Linksys WRT32X que quiero usar como router neutro, y me interesa que se puedan extraer las claves del router. También tengo una ONT de Ubiquiti por si no la instalan por separado.

Jav9i

Digi salvo en las conexiones de 10gb pone ONT+Router.

Adicionalmente puedes pedir las claves PPPoE, pero perderás el fijo si es que lo has contratado.

🗨️ 1
jfromeo

Gracias, pues pinta bien entonces.

No tengo intención de contratar fijo.

Un saludo

EmuAGR

Últimamente está poniendo ONT Zte F601 + router Zyxel EX3301-T0 si no recuerdo mal.

🗨️ 1
Baimart

Exactamente ese ONT y ese Router se lo pudieron a una hija el pasado jueves, dia 30 de marzo.

Ashrambo

Ese mismo me han puesto a mi con 500Mbps

Wolf-ramio

Hace un mes y 20 días me pusieron a mi el Zte ZXHN H3600. Va bastante bien. Ignoro que procesador y memoria tiene, pero puede con todo lo que le he echado. Eso si, viene bastante capado de configuración, aunque eso creo que será igual en cualquier router que te pongan.

Para hasta 1Gbs. (GPON) ponen la ONT separada. En cuanto a las credenciales, no tendrás que extraerlas del router. Abre un chat con Digi en la página web, te pedirán algún dato para asegurarse de que eres tu, les solicitas las claves PPPoE, y te las envían a tu email al momento.

Aokromes

el mas habitual hoy en dia es el Zte ZXHN H3600.

LondonEye

H3600 V9 hace unos 15 dias