BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿con qué es mejor o más rentable contratar jazztel?

hebemus

Eso es mentira

🗨️ 5
jorgecable

:D Pues NO es mentira. Yo pago 19,95 hace ya 4 meses . (20Mb) Total factura IVA incluida : 40,50 ! Tomaaa

🗨️ 4
Ari

¿Qué promoción tienes? :)

Saludos

🗨️ 2
jorgecable

:D Promoción : llamar y decir que quiero arrebatar la factura !

Trato hecho ! 9 euretes/ mes descuento para siempre . Verdad que la actual promo sale aun mas barata. Pero me conformo de momento

Feliz Año !

:)

🗨️ 1
Ari
hebemus

Pero eso es una promocion de 1 año ó cosa por el estilo pero de por vida jajajajaja , te la han colao

vukits

hay un post-it con e-mails para que te inviten..

yo lo haría por web, si quieres el comtrend.

saludos

🗨️ 2
bigornia

el comtrend implica permanencia?

gracias

saludos

🗨️ 1
vukits

en absoluto

BocaDePez
BocaDePez

Lo que no me explico es cómo en ese foro gsmspain, no han baneado al tal gauntlet16 y al tal jenni1980 por abuso

🗨️ 3
Roccko

Yo estoy pensandolo y al final me quedaria con la de la web

En hispatienda el alta son 50€ (y luego te regalan 20 para gastar en ECI y el antivirus y tal ....). En la web el alta son 21.55 +IVA en el producto "20 Mb + linea" .....

Por cierto, que tengo una duda, a ver si alguien la sabe. Veo que -por ej- en el producto "6 Mb + linea", si vienes de Telefonica el alta es gratis, pero para los que venimos de ONO -por ej- o no tenemos linea hay que pagarla ( o bien, como en el caso que mencionaba antes de los "20 Mb+linea", subvencionan el 50%)..... pero me planteo lo siguiente: Yo TUVE linea con telefonica, tengo de hecho el PTR y varias rosteas aun por toda la casa. En este caso el alta seria gratis para mi o no tiene nada que ver ??

Gracias!

🗨️ 2
Ari

Yo TUVE linea con telefonica, tengo de hecho el PTR y varias rosteas aun por toda la casa. En este caso el alta seria gratis para mi o no tiene nada que ver ??

No, no tiene que ver, me temo. El concepto que te van a cobrar no es eso, o solo eso, sino todo el proceso de pasar de ONO a Jazztel, que tiene un coste, cosa que en las portabilidades de Telefónica a Jazztel no lo tiene, o no repercute tanto en Jazztel y por tanto en el cliente.

Saludos

🗨️ 1
Roccko

Gracias !