BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Qué me recomendais?

rafigna

Hola, con la nueva oferta lanzada por wanadoo estoy pensando cambiarme de ISP, la de 20€ de 1mega+llamadas. Actualmente tengo Ono, pero por lo que me cuesta solo internet (35 + iva), pago los 25 € (en mi caso porque he probado algunos vecinos y no tienen cobertura) y los 14 de línea y me cuesta sólo 4 € más pero con llamadas. Que me aconsejais los que teneis esta opción de wanadoo?
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo actualmente 256 y estoy esperando que me suban a 1 mega, no esta mal pero algunos dias se corta la conexion en madrid y nos qedamos toda la noche sin red.

yo te recomendaria pedir portabilidad total a jazztel yo ya la tengo pedida desde hace una semana, en comparacion esta mucho mejor la oferta son solo 8€ mas al mes por 20 megas.

Saludos

🗨️ 1
rafigna

El problema es que donde vivo no tengo cobertura. De ahí el pensar en wanadoo como lo más económico, porque telefonica, en comparación, sale algo más caro

wanadoo-adsl

yo tengo 1mb a 25€ y meva muy bien, es cuestion de suerte ;-)

kAlvaro

Mi experiencia con Wanadoo ha sido bastante lamentable. La conexión me iba bastante rápida (aunque a la mitad de velocidad de lo contratado) pero todo lo demás ha sido un desastre: atención al cliente inexistente, publicidad falsa, cobro de todos los regalos, dificultades sin fin para darse de baja... Sinceramente no te lo recomiendo.