BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

qué me recomendais??

olodum

Hola. Quiero poner adsl y no me decido. A ver si me podeis ayudar. Lo primero que he mirado ha sido Jazztel, pero mi zona no tiene cobertura 4Mb, y pagar los mismo por 512 y vete a saber si algún día tengo 4Mb no me mola mucho.
Wanadoo no me hace mucha gracia porque puteó con la tarifa plana.
Necesariamente tiene que ser wifi, aunque si no dan router lo puedo comprar aparte, no?
Y si dan llamadas locales mejor que mejor.
Me espero a la oferta de telefónica que parece ser que va a salir pronto?
Gracias y un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fmsm88

no te lo pienses mas, jazztell muxos problemas y wanadoo, ni te cuento, ya.com es lo mejor ahora mismo, sin contar telefonica, pero telefonica tiene precios muy altos y si no fuera por la competencia aun estariamos en 256kpbs....

salu2

BocaDePez
BocaDePez

No te promete el oro ni el moro, pero realmente te ofrece calidad.

Además no es normal que tengan problemas para instalarlo, pues hasta que no tienes el equipo funcionando en casa, el tecnico asignado no se va (necesita tu firma para cobrar) .

🗨️ 2
olodum

Telefónica va a doblar? Es que si no pagar 39 eurazos por 512 kb... + 38 de alta + 20 por el modem router inalámbrico + iva....es un pastón

🗨️ 1
KirO

Todos van a doblar, yo te recomiendo Ya.com, además incluye router wi-fi. Eso que dice el de arriba que los de telefónica van a casa a instalártelo es solo con la línea de 4megas y para empresas, si no lo cobran aparte.

Salu2!!

Omen

Ya.com, pero que no vaya por albura.
Si te da igual el dinero coge telefonica.