BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Por qué me ha pasado esto?

RinCEWinG

Buenas a todos:
Acabo de formatear el ordenador, y he vuelto a instalar toda la parafernalia. Una vez instalado todo, he probado el e-mule, y el ID que me da ahora es bastante más pequeño del que me daba antes. ¿Por qué puede ser esto? ¿Igual me he olvidado de algo importante?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ReKy

YO llevo una semana con LOWID en todos los servidores, y no he tocado nada en la configuración.

He probado con otras versiones del emule y sigue igual y, por supuesto, ahora baja MUCHO más lento.

Tengo el Despega Inicia. No sé si es problema mio, o de Euskaltel y, en caso de ser así, si de todos o sólo del Inicia.

Los que usen el emule que comenten a ver qué tal les va.

Un saludo!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Cerrar el programa Rexproxy mediante CTRL+ALT+SUPR. No se si este programa sera de Euskaltel o que sera, pero en mi caso cerrandolo deja de darme Low ID.

Saludos desde GaldaKOLAkaoland. :-)

BocaDePez
BocaDePez

Sin ofender pero si coges LOWID solo envias, no recibes nada...
COmo es posible q tengas LOWID y q baje despacio o muy lento (si tienes lowid no baja lento, no baja nada)

YO creo q ID muy bajo o muy alto.. es igual.. son una ID, un identificador. La cosa es q no te de LOWID

Dudo q ese programa sea de euskaltel... ya que deberian colarse "dentro" de tu PC para ejecutar software (y no es una cosa facil, ni legal)

A mi me daba lowid por la istalacion de firewares... lo q dices del rexproxy sera un fireware.

🗨️ 2
ReKy

Vamos, a ver, en algunos servidores directamente no me deja entrar con el mensajito de:

ERROR: Your port 5662 is not reachable. Ypu have LOWID.

Por supuesto he probado con más puertos.

En los server que sí me deja entrar me da un ID muy bajo, ahora estoy con 2779. Y el propio eMule me dice que tengo LOWID (si accedo al server web, por ejemplo)

Si descargo, ahora estoy bajando a 6, y hay veces que a doce o trece, pero ni comparación a como bajaba antes

Axelko

Si tienes LowID SÍ que recibes datos, lo mismo q mandas. El problema es q como no puedes aceptar conexiones entrantes las descargas son más problemáticas.

En el caso de usar eDonkey, el tráfico descendente pasa por el servidor, saturándolo, por lo que descargarás más lento. Además, no se permite conectar con otros LowID por lo q tienes menos fuentes.

En el caso del eMule la cosa es más inteligente... si la fuente es tb cliente eMule y tiene HighID la conexión se hace al revés, es decir, en vez de iniciar el otro (cosa imposible pq tu puerto está firewalled) inicias tú y todos tan felices. Y de nuevo no se podrá conectar con una fuente LowID, en este caso pq es técnicamente imposible.

Si tu puerto de escucha no está abierto, deberías revisar la configuración de tu firewall. Si tienes alguno instalado, o activado el que viene con Windows XP, o utilizas un router, tendrás q abrir esos puertos. Salu2.