El martes pasado después de un viaje de 2 semanas, me encontré que teniendo una conexión de 6 Gb, solo sincronizaba a 1 Gb.
Llame e inicialmente no querían abrir incidencia al no tener el equipo de Jazztel. Les dije que en el 2004 cuando contrate podía contratar con equipo de cliente. También comente que en varias ocasiones he pedido mi contrato y no lo han enviado, también el contrato lo realizaron como empresa siendo un particular con lo cual para poder en este momento contratar como particular no admiten hacer una migración y tendría que darme de baja como empresa para después contratar como particular.
La comente que con todo esto si no me resolvían el problema acudiría a la SETSI. Al final abrieron incidencia. me llamo un técnico posteriormente y ya sincronizaba sobre 4 GB y cerramos la incidencia.
En la mañana de hoy ha estado sincronizando de 650 Mb a 1Gb. He abierto otra incidencia después de mucho pelear con la operadora pues me dijo lo de el clásico "solo se garantiza un 10% de lo contratado", y he vuelto a repetir lo de la SETSI.
En este momento sincronizo a 3 Gb, no se ha puesto en contacto ningún técnico y la incidencia esta abierta.
Si esto no se soluciona, acudiré a la SETSI y realizare una portabidad a otra compañía. Según Jazztel va cogiendo mas clientela el servicio es peor.
Saludos.