Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 4 respuestas
  • Qué me han hecho?

    Soy cliente de Jazztel 20Mb desde hace tiempo, el teléfono tambien es de Jazztel. El caso es que siempre he sincronizado a unos 10000 KB/s y unos 1000 de subida y me iba perfecto pero desde el lunes me ha bajado la sincronización a unos 6000 KB/s y hay momentos en los que navego muy mal. He hecho test de velocidad y algunas veces no llega a 1000. En los servicios autogestionados si le meto el perfil Fastpath no me sincroniza el router cuando antes lo hacía perfectamente.

    Que ha podido pasar? Yo no he tocado nada, ni cables en casa ni nada. He llamado a Jazztel y no me dicen nada en claro... que puedo hacer?

    Saludos

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • El martes pasado después de un viaje de 2 semanas, me…

      El martes pasado después de un viaje de 2 semanas, me encontré que teniendo una conexión de 6 Gb, solo sincronizaba a 1 Gb.

      Llame e inicialmente no querían abrir incidencia al no tener el equipo de Jazztel. Les dije que en el 2004 cuando contrate podía contratar con equipo de cliente. También comente que en varias ocasiones he pedido mi contrato y no lo han enviado, también el contrato lo realizaron como empresa siendo un particular con lo cual para poder en este momento contratar como particular no admiten hacer una migración y tendría que darme de baja como empresa para después contratar como particular.

      La comente que con todo esto si no me resolvían el problema acudiría a la SETSI. Al final abrieron incidencia. me llamo un técnico posteriormente y ya sincronizaba sobre 4 GB y cerramos la incidencia.

      En la mañana de hoy ha estado sincronizando de 650 Mb a 1Gb. He abierto otra incidencia después de mucho pelear con la operadora pues me dijo lo de el clásico "solo se garantiza un 10% de lo contratado", y he vuelto a repetir lo de la SETSI.

      En este momento sincronizo a 3 Gb, no se ha puesto en contacto ningún técnico y la incidencia esta abierta.

      Si esto no se soluciona, acudiré a la SETSI y realizare una portabidad a otra compañía. Según Jazztel va cogiendo mas clientela el servicio es peor.

      Saludos.

      • Conesas velocidades y  te quejas???Que aqui la gente…

        Conesas velocidades y te quejas???

        Que aqui la gente esta con una milesima parte de tu velocidad....

        Anda revisa tus conocimientos informaticos sobre megabits gigabits y kilobits que te veo perdido.

        4GB dice el tio... que cachondo... ni la red Rediris tiene tanto ancho en la mayoria de sus troncales...

        • Mis conocimientos informaticos no tienen nada que vea con un…

          Mis conocimientos informaticos no tienen nada que vea con un desliz.

          Rectifico para los quisquillosos. Conexion de 6Mb, pero sincroniza de 650 Kbps a 1 Mb. Pero de 15:00 a 21:00 suele estar a 3 Mb.