BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Qué me decís de Tele2

RePliK4

Tengo contratado el ADSL con Arrakis. Es de 1Mb, y sí, es caro pero no te da ningún problema y estamos muy contentos aunque ... por el mismo precio tengo con Tele2 6Mb y me ahorro el mantenimiento del teléfono.

Alguien me puede decir que tal sale el ADSL con Tele2?

Merciiiiii

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RafaJ

Aplica el refran:

Mas vale malo conocido que ....

Saludos

RRM

a mi tele2 es la que menso confianza me inspira.

Mirate jazztel, ya.com o wanadoo

me inspiran mas confianza

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

wanadoo trabaja en llamadas nacionales con tele2
yo la tuve y mejor ni acordarme

BocaDePez
BocaDePez

Wanadoo ni de coña. Son unos incompetentes.

horreu

jo ya he dado mi opinion un monton de veces sobre tele2 pero fue tan nefasta que no me canso:

he sido cliente de tele2 durante 9 meses, durante meses no me pasaron la factura y despues me querian cobrar todo de golpe y aun ando peleandome con ellos (239€)
los cortes de conexion eran diarios, mas, me dejaban sin cionexion durante dias (3 dias, llamar y claro abrir incidencia, pero 3 dias sin adsl) y esto aunque se me hacia inaudito, era cada poco.
el sat pues nada con aguantarme tenian bastante asi que...
me di de baja y me reclaman el moden(60€)
como te puedes imaginar aviso siempre de mi experiencia con tele2.
por cierto yo tambien tenia arrakis (la epoca del 256) y creeme no tiene nada que ver con tele 2 ( con arrakis jamas quede sin adsl y es frustante levantarte a leer el periodico y estar sin conexion pues a lo mejor ........todo el dia

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola, que tal?
Se me ha barajado la posibilidad de invertir dinero para una sociedad limitada con otros socios y crear una distribuidora de tele2/comunitel por la zona de vizcaya. Me gustaria saber por experiencia de los que hayan tenido tele2 si es una compañia que pisa fuerte, si realmente todo lo que ofrece se aplica y lo cumplen con seguridad y si se puede competir con el resto de compañias de telefonia fija e internet. Si existen mas distribuidoras o conoceis cualquier tipo de informacion que puedas a portarme te agradeceria que me contestases. gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Claro que pisa fuerte, Tele2 es una de las compañías que para ganar clientes no tiene escrúpulos a la hora de realizar contratos a personas fallecidas.

RePliK4

Eso sí es verdad, con arrakis no tienes problemas ... pero es que ahora tengo 1MB y podría tener 6MB + teléfono por el mismo precio ..., la oferta es suculenta...

Gracias a todos ;-)

🗨️ 1
horreu

hombre claro que es suculenta y golosa, pasate por el foro de tele2 y haz un seguimiento de las quejas y a lo mejor la cosa ha cambiado en el ultimo año. nose como son los 6 mb pero decirte que con ya.com tengo 2mb+ llamadas por 31€ iva incluido, y me va perfectamente aunque estoy pensando en cambiar a jazztel con los 20 mb, pero claro cuando algo te va bien te da miedo cambiar eh?

SI CAMBIAS SUERTE ;-)

RePliK4

Muchas gracias rey :)
Me pasaré por el foro de quejas haber que se cuece ...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el ADSL 6Mbps/640Kbps con Fast-Path y llamadas incluidas por 39.90€ y la verdad es que desde que lo tengo estoy contentísimo, mucho más que telefónica que por ese precio solo me da 1Mbps... Al tener Fast-Path en el CS tengo ping que oscilan entre los 20-35ms. En descarga directa se mantiene estable a 650KB/s. En el emule he conseguido picos de 600 y que sea estable a 400-500KB/s. De momento ningún corte, todo perfecto. Tambien suelen decir que todo va bien o mal depende de la central, así que habré tenido suerte...

Un saludo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

el fast path viene activado por defecto o hay ke activarlo o algo?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

viene activado por defecto.

BocaDePez
BocaDePez

Lo de la central debe ser muy cierto. ¿En qué ciudad estás tú?

BocaDePez
BocaDePez

hola. es tele2 una compañia que aplica todo lo que ofrece? creeis que es una compañia que puede crecer y competir con el resto de las compañias de telefonia fija e internet?

BocaDePez
BocaDePez

Ozire digital es la distribuidora oficial de tele2/comunitel que se ubica en gijon. Sabeis si existe alguna distribuidora por gipuzkoa, vizkaya? gracias.

l0besno

Mirar los foros de tele2-comunitel, y os formais vuetras propia pésima idea.

siux77

Ni se te ocurra tele2. La voz va a traves del router. Si tienes problemas de sincronizacion con te quedaras sin voz en el telefono. Si se te va la luz tambien. Lo que estan instalando estos senyores es una herramienta para locutorios que no esta pensada para clientes de hogar.

Creeme, es un calvario por propia experiencia. Si no estas a mucha distancia de la central pillate Jazztel 20mb. No tiene nada que ver con la competencia, ni en precio, ni en la velocidad del emule descargando (dan 1mb de subida ;-) )