BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Qué es el límite de descarga? (Algunas dudas más de puertos)

BocaDePez
BocaDePez

"Tiene
habilitados los servicios por encima del puerto 1024 y se limita la cantidad
de información que se puede descargar a 750Mb mensuales."

Me han mandao información con eso de ono y tengo unas dudas:
1) ¿Si me paso de 750 MB que pasa? ¿Alguno le ha pasado? ¿Pagas más?

2) Con los puertos abiertos que me dan puedo:
¿Usar emule?
¿Crear servidores del cstrike?
¿Usar mIRC?
¿Usar messenger?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tengo 128 kbps contratado desde hace cerca de 1 año y ahí van las respuestas.

-LÍMITE DE DESCARGA
No se ha aplicado jamás en Ono, cierto es que hay un límite "fantasma" de 750 MB. pero yo lo he sobrepasado con creces (con decirte que alguna semana me he descargado 3 pelis en DivX con el eDonkey de 700 MB/peli.) y jamás me han cobrado.
Y no lo cobrarán, la razón es que en ningún sitio pone como se tarifica ni que hacen si te pasas (así que poco pueden hacer al respecto), además de no existir forma de saber el consumo. Vamos el límite de descarga en la realidad es como si no existiera, y por ello no te has de preocupar.
-PUERTOS
En 128 kbps los puertos 1024 e inferiores están cerrados. Eso no te impide usar eMule o eDonkey (ya te digo que yo lo uso sin ningún problema).
De hecho para lo único que puedes tener algún problema es cuando quieres montarte un servidor FTP o similar en tu PC (que suele prefijar un puerto por debajo del 1024) pero se soluciona asignando otro puerto superior a 1024 con tu programa de FTP.
Para juegos on-line, messengers, y cualquier otra cosa no suele presentar problemas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchísimas Gracias :-)

Lofter

Siguen a vueltas con el limite d las napias y la gente se sigue acojonando con ello...

1/ Pasando del tema, ahora m he relajado pero tuve una temporada d giga al mes (incluso mas, a peli por semana haz la cuenta a ver si llego al limite) y sin problemas, ni pio por parte d ellos y ni un duro d mas por ello.

2/ - Perfectamente
- No recuerdo el puerto del cs pero tb, sin problemas.
- Tanto conectar como dcc.
- Idem, tanto para hablar como envios, chat d voz...