BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Qué limitaciones tiene el ONO Wifi?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo internet ONO y móvil ONO.

Me acabo de registrar en la web para poder acceder al autoWIFI, dando mi número de móvil ONO.

El otro wifi que es accediendo con tu nombre de usuario de ONO no lo he activado aun.

El caso es que no encuentro en ninguna parte qué limitaciones tiene ese wifi en cuanto a megas descargados y aplicaciones a utilizar.

Sólo dicen que no se puede usar para mandar correos masivos.

¿Eso es que no hay límite de descarga?

BocaDePez
BocaDePez

Si no ha cambiado los límites son 1GB para clientes de Ono sin móvil, 5 GB para clientes de móvil con bono de menos de 500 megas y 10 GB si el bono es de 500 megas o más.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Vale gracias!! Y entiendo que es al mes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si

BocaDePez
BocaDePez

Perdonar que me meta en la conversación, pero siguiendo con el hilo...

Y si te pasas de ese giga, ¿te cobran más?, tengo el móvil sin datos, (solo llamadas y wifi cuando estoy en mi casa o la de algún amigo/familiar), ¿existe peligro de que se desconecte del wifi y se conecte por su cuenta al onowifi y gaste de ese giga en lugar del wifi particular?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si te pasas deja de funcionar. Que el móvil se cambie o no de una conexión a otra depende de cómo lo configures, pero en cualquier caso gastar un giga con el móvil es complicado. A mi personalmente nunca se me ha cambiado.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la respuesta, lo de que depende de cómo lo configure para que se cambie o no, ¿se configura eso desde el móvil (android) o desde la app de ono?, (estoy buscando en la configuración del móvil y no veo nada para configurar eso)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Beldarr

Yo tengo 5Gb en el móvil y 1 mas por tener internet en casa, que lo uso en el tablet, y si que me ha pasado que ,vengo de la. Calle conectado a ono WiFi y en casa se me conecta también, y yo sin saberlo tirando de youtube... hasta que dejó de funcionar, que es cuando me di cuenta que tenia la tablet conectada a ono WiFi. Lo conecté al de casa y listo. No cobran mas ni nada, lo único, que hasta el mes siguiente no tuve internet en mi tablet