BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Qué le pasó al navegador Firefox?

BocaDePez
BocaDePez

Estoy probando la versión 11 beta del Firefox.

Antes, en versiones anteriores, para ver una imagen haciendo clic derecho sobre las imágenes, y en el menú contextual eligiendo "ver imagen", la imagen se abría en una ventana nueva con fondo de color blanco, y la imagen aparecía en la parte superior derecha. Ahora, con el Firefox 11, la imagen se muestra en el centro de la pantalla y el fondo de la ventana es de color negro, o sea, que más que nada se parece a una esquela.

No pregunto aquí cómo coño se puede quitar la esquela de dentro del Firefox porque la gente que usa este foro de Offtopic no es normal.

Bilbokoa

Bueno, es una beta ¿no? Ya se verá en al versión final qué pasa.

Yo sigo con Firefox 10, que acbaa de salir aunque bueno, a ti te gusta experiemntar.

🗨️ 3
alatristebis

El firefos no era la marca del avión que conducía el clint eswood....

🗨️ 2
Bilbokoa

Efectivamente:

Worked

Gran pelicula por cierto... la tengo en deübedé edisión coleccionista, jums, me ha entrado mono de verla.

BocaDePez
BocaDePez

Para mi los de Firefox han perdido el norte ¡Te despistan y se han pasado 4 versiones!

Todo influencia de las ansias bianuales del Ubuntu... ¿Y la etapa de testing y depuración donde quedan? Las cosas tienen que salir cuando tienen que salir, es decir, cuando están listas. Versionitis pura les veo yo. Que no noto la diferencia entre el 8 y el 9 (que actualmente incorpora mi distro, de 11 pa que hablamos, y eso que la mitad de paquetes que tengo son beta o experimentales :s )

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ahora que ordeñé las cabras y tengo un rato libre, leyendo este foro, poniendo un código en el UserContent.css (el fichero no viene por defecto), pude quitar la esquela del Firefox 11. No usé exactamente el código que vi ahí, pero me dio una idea muy aproximada y me hice uno personalizado más simple de tres líneas:

forums.mozillazine.org/viewtopic.php?f=2…9&p=11581481

Ahora puedo poner cualquier color de fondo manipulando el código hexadecimal. En el ejemplo del foro de arriba, en lugar de 6 dígitos sólo emplean 3 dígitos, pero con 6 es mejor, más combinaciones:

es.wikipedia.org/wiki/Colores_HTML

También han hecho una extensión para devolver el estilo clásico de como el Firefox antiguo mostraba las imágenes. (link roto)

Descargué la extensión, descomprimí el xpi, y le estoy dando un vistazo al código para ver como es el invento.

------------------------------- La versión estable actual es la 10. Si estás usando la versión 9 estás desfasado.

Yo no uso paquetes para instalar el Firefox. Lo descargo directo de la web oficial de Mozilla. Junto con la versión beta tengo también la versión estable. Ahora, con el invento de los canales la cosa está mejor, pues puedes instalar el canal beta por un lado, el estable por otro, y se van actualizando cada uno por su lado.

Lo que pasa con Firefox, creo que es que ahora cualquier persona que haya pasado por la LOGSE, se convierte en programador, y así nos luce el pelo.

El Firefox es un buen navegador y bastante seguro. Lo uso para hacer experimentos, pero para cosas más serias prefiero apagar las X.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me encantaria follarme a una cabra!!!!!