Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Por qué desde la LAN no va el dominio?

Hola!

Tengo un Prestige 643 de Timofónica y ADSL de los mismos :(

Tengo configuración multipuesto (NAT y todo el rollo) y tengo abiertos todos los puertos a una determinada máquina.

Además, tengo un dominio y mi IP es fija :)

La IP esta asignada a mi dominio y el problema es que no puedo acceder con el dominio ni a mi servidor web ni al sshd ni a nada desde dentro de la LAN pero si desde fuera:-?

Si alguien puede indicarme el porqué de este extraño comportamiento... Llevo pensando como 1 semana en el tema y buscado mucho. Había pensado que fuera algo relacionado con la NAT pero si puedo hacer ping a mi dominio desde la LAN todo debería ir, no?

Muchas gracias por anticipado!

Salud!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

El router no hace el loopback -la traducción NAT que…

El router no hace el loopback -la traducción NAT que esperarías- pq sabe que te estás conectando desde LAN; para tí, poner la de ip de internet es prácticamente lo mismo que poner la ip de red local del router.

Tampoco hay manera de activar el loopback (creo que a partir del 645-650 sí se puede).

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias por aclararmelo, nadie sabía darme una respuesta. De…

Gracias por aclararmelo, nadie sabía darme una respuesta.

De todas formas una gracia que no haga loopback :-(

Lo único sería intentar con nuevas versiones del firmware, pero de momento tengo la última instalada y me parece que la cosa está chunga :-|