BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Qué implica ULL - (Disponible próximamente. Ofrecer ADSL 1M

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, soy de Almería, contraté con eresMas y luego nos vendieron a Wanadoo, o sea que mi IP es de Retevisión.

En la página de cobertura de Wanadoo me dice: ULL - (Disponible próximamente. Ofrecer ADSL 1MB Naveghable Nacional 36eur), y lo que quisiera saber es qué implica esto? ¿que ya me pueden ofrecer el 1 Mb? ahora tengo 512 Kb, o que más adelante estarán en condiciones de ofrecerlo a ese precio, porque ahora pago 39 + IVA por los 512 Kb (en principio eran 256 Kb y me duplicaron hace un año).

Esa cobertura próxima permitiría ofrecerme los 2 MB famosos que más bien parecen una utopía?.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

Lo de ofrecer 1mb es para las nuevas altas, que les dicen que próximamente tendran 1mb por lo de la duplicación de telefónica.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Soy el que inició el post ... esto quiere decir entonces que me tengo que "fastidiar" y esperarme a que Telefónica duplique para que me llegue el cambio a mi ... o esperar a que tenga cobertura de la red propia de Wanadoo (utopía proclamo) ...

Por otro lado, hace poco leí (no recuerdo dónde) que todos los usuarios de Wanadoo que vamos por Retevisión ahora en junio o en julio a Wanadoo se le acababa el contrato con Retevisión para usar su red, y que teníamos que pasar a partir de ya a usar sin más remedio la red de Uni2 o cualquiera de sus variaciones, es esto cierto?.

🗨️ 1
Raulito

Lo primero si.

Lo segundo, pues no sé que tiene de cierto, pero yo lo veo lógico.