Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

[Editado 27/02/06 21:42]

¿¿Qué hardware envían con la nueva oferta de 20€/mes??

Hola, me gustaría saber qué equipamiento mandan (gratis) con la nueva oferta de ADSL 1MB más LLAMADAS 24H por 20€/mes.

En la web de woo pone que es un router de 1 puerto?? eso no es un modem ADSL? Tiene conexión USB o sólo RJ45?? si me pudiérais decir el modelo para consultar las especificaciones..

Gracias!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

envian o el livebox o el alcatel s530v5, ambos con una boca…

envian o el livebox o el alcatel s530v5, ambos con una boca ethernet y otra usb. son compatibles con adsl2+

• Cerrado

¿A nadie le ha llegado aún el modem-router ADSL que envían…

¿A nadie le ha llegado aún el modem-router ADSL que envían gratis con esta modalidad?

No me lo creo..

Estoy muy interesado en saber el modelo q envían y qué opciones da para conectarlo al PC!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo me di de alta el año pasado por Julio, y me enviaron un…

Yo me di de alta el año pasado por Julio, y me enviaron un router con una boca RJ45 y que tambien tenia la posiblidad de conectarme por el USB.

Juraria que era un comtrend bastante sencillito pero que funciona bastante bien.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo llame ayer para contratarlo, y me dijeron que era un…

Yo llame ayer para contratarlo, y me dijeron que era un router de 2 puertos, para conectar hasta dos ordenadores... la verdad que no entiendo mucho de esto...

Saludos.