BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿¿Qué hardware envían con la nueva oferta de 20€/mes??

nekoadsl

Hola, me gustaría saber qué equipamiento mandan (gratis) con la nueva oferta de ADSL 1MB más LLAMADAS 24H por 20€/mes.

En la web de woo pone que es un router de 1 puerto?? eso no es un modem ADSL? Tiene conexión USB o sólo RJ45?? si me pudiérais decir el modelo para consultar las especificaciones..

Gracias!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo llame ayer para contratarlo, y me dijeron que era un router de 2 puertos, para conectar hasta dos ordenadores... la verdad que no entiendo mucho de esto...

Saludos.

YamahaR6

¿nadie lo sabe?????

BocaDePez
BocaDePez

Yo me di de alta el año pasado por Julio, y me enviaron un router con una boca RJ45 y que tambien tenia la posiblidad de conectarme por el USB.

Juraria que era un comtrend bastante sencillito pero que funciona bastante bien.

YamahaR6

algien sabe si me sirve para wanadoo un router 3.com de ya.com wi-fi???????,gracias

nekoadsl

¿A nadie le ha llegado aún el modem-router ADSL que envían gratis con esta modalidad?

No me lo creo..

Estoy muy interesado en saber el modelo q envían y qué opciones da para conectarlo al PC!

isidro1915

envian o el livebox o el alcatel s530v5, ambos con una boca ethernet y otra usb. son compatibles con adsl2+