BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Qué hago para darme de baja y no meterme en un infierno?

Vader40

He leído algunos posts sobre bajas y problemas como que te siguen cobrando después de la baja, etc. etc. ¿Cómo tengo que proceder para hacerlo de forma que tenga los menos problemas posibles? No quiero terminar teniendo que ir a juicio.

Les llamé hace más de un mes para que me dieran de baja de las llamadas sólamente, y me encuentro que me cobran las llamadas y enciman me ponen 5€ de más.
Cuando me dí de alta sólo me dí en Adsl sin llamadas por 35.95€ + iva.

¿Sería mejor esperarme a que se venda Ya.com y así darme de baja?

Quiero cambiarme a los 3mb de Telefónica.

Nunca me ha gustado "Timofónica" pero todas estas compañías DE MIERDA como Ya.com, Orange y demás la están haciendo buena.

No sabía donde me metía cuando me dí de baja de Arsys.

Por cierto sólo puedo acceder a Internet a través de la red de Telefónica.
Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

bueno,

se me ocurre que te inventes una averia, y pasen 15 dias sin solucionarse y te des de baja,

algo como cortes o algo asi

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

me queria dar de baja pero no se como porfabor me podeis informar de como darme de baja?????

:-( :-( :-(

🗨️ 1
eqias

Pues yo llamé, y me dijeron que a partir de ese momento dejaban de facturar, pero tenía que enviar una carta. Envié un burofax, y todo bien.

Cuando llamas, te dicen lo que debe ir en esa carta.

Tetrico56

Tienes que solicitar la baja por carta a una dirección que te darán cuando les llames al 902. Para asegurarte envíales una carta certificada y quédate con el recibo que te den en correos. Pasada una semana llámales para asegurarte de que todo va correcto y que te están haciendo la baja.

SAlu2

🗨️ 2
alfa6

Amigo ponte a bien con dios, estos tios no te dan de baja, si les devuelves el recibo te meten en una asquerosa lista de morosos, menuda mierda, estoy hasta las narices, yo solicite la baja hace 15 dias y ni puñetero caso
saludos

🗨️ 1
alfa6

Por cierto yo también me voy a telefónica , yo ya tuve adsl con ellos en otro domicilio, les pedí la baja y sin problemas, saludos

BocaDePez
BocaDePez

Dile al banco que no les pague.