BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Qué hago? Conflicto con WANADOO

EddieL

Buenas.... soy cliente de ya.com peroooo...

Tengo cierto problema que se remonta al 2003 con Wanadoo que no hay manera de que se olviden del tema... tema que en resumen consiste que tramité la baja en AUNA pero me migraron sin yo pedirlo a Wanadoo, nunca he conectado con ellos y así pensaba que se había terminado el asunto.... pero en 2004, me llegó una carta reclamándome 1 mes de ADSL.... les mandé un burofax contándoles la movida, el error y dieron la callada por respuesta.....

Pasados unos meses, me llega una carta intimidatoria de unos abogados mandados por Wanadoo, les mando copia del burofax mandado a Wanadoo y algunas alegaciones más y me contestan que paralizan todo....

Pensaba que ya estaría todo resuelto..... pues no..... hace poco me llega otra carta de otra gestoría, estos más amenazantes aún que los anteriores...

Bien... mi intención esta vez es ir a la OMIC de donde vivo y poner una denuncia o lo que sea..... me han hablado de ir a la secretaría de estado de comunicaciones o algo así....

¿Sabeis qué he de llevar a esos sitios? ¿debo hacer un escrito? ¿Donde está en madrid esa secretaría? ¿hacen algo los de la agencia de proteccion de datos en casos como este? es que no pedí esa migración, guardo el burofax donde lo especifico.... en definitiva ya está bien de aguantar a esta gente y que quieran cobrar algo que no es justo y quiero hacer todo lo que esté en mi mano para que aparte de que me den por escrito que no debo nada, que los sancionen por listos....

Si sabeis qué hacer, os agradecería el consejo!

Gracias!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
EddieL

No se muy bien que quieres que vea en esa web... y más siendo de Sevilla, supongo que tendré que tratar el tema en Madrid que eso donde resido... de todas maneras gracias por responder!

KirO

Muevo el tema a Wanadoo