BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Qué hago?

BocaDePez
BocaDePez

Resumen:
Resulta que solicito el 3-1-06 el alta de los 20Mb de Jazztel.
Después de 2 meses sin noticias, consigo tras varias llamadas que me llegue el equipo, contraot, claves,...
De repente (tras otro monton de llamadas y cabreos varios), me dan fecha de portabilidad: 10-3-06
No se corta el tlf. ni na. Llamo ese mismo día y que de portabilidad nada. Ya me pongo burro, les doy 1 semana de plazo para que al menos me digan qué coño pasa(es decir, que llamen ellos) y nada. Desde bajas me hacen una reclamación urgente (me responden en 24-48 h.) y que si quieres arroz Catalina, ni me llaman, ni me informan ni na.
Total, que en un arrebato de mala leche, me di de baja (cancelé el alta) el pasado viernes 17-3-06.
El caso es que ONO no llega a mi casa, y el resto de ofertas no me convencen (son + de lo mismo)
Así que... ¿qué hago?
Para + INRI, resulta que debo tener el bucle asignado o no se qué leches, es que no entiendo ni papa (vamos, que me dijeron que si quería darme de alta con otra compañía, debía pedirles portabilidad a ellos)
En fin, si 1 alma caritativa me orienta, se lo agradezco en el alma.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ofrece la mejor calidad y el servicio mas barato a largo plazo.

🗨️ 1
drivers66

No se que tal sera la calidad del servicio una vez instalado (yo cuando estuve no era buena, pero puede haber cambiado). Pero el resto de departamentos tiene una calidad pesima, la descoordinacion es una norma general, los retrasos en la instalacion son escandalosos, el servicio de atencion al cliente es absolutamente inoperante, facturacion es un descontrol, las bajas siguen el mismo caos que las altas. Desde luego, calidad es de lo que menos hay en Jazztel.

drivers66

De momento, si no quieres quedarte sin telefono,,pedir una linea nueva a telefonica. Luego,,si no te interesa conservar tu numero de telefono,,pues como ya has cancelado el alta de la linea vieja,,pues no tienes que hacer nada. Si por el contrario quieres conservar tu numero de telefono, pides la portabilidad del numero viejo a telefonica, tardara varios meses, una vez tengas tu numero de vuelta, puedes dar de baja la linea temporal que diste de alta.

En cuanto al ADSL, no todas las experiencias son tan malas, a mi con Jazztel tambien me fue muy mal (muy,,muy mal), con Ya,,no me ha ido tan mal. En fin, que no siempre tiene por que irte tan mal. Desde luego, viendo como esta el patio,,yo no cederia mi linea de voz a Jazztel (ni a nadie).

BocaDePez
BocaDePez

En eso no me pone nada desde el primer día, porque dice que los datos son erróneos. Siempre lo mismo.

Ari

Te aconsejo que sigas las indicaciones de drivers66. En tu caso poco más puedes hacer exceto eso o esperar.
No se si te pondrá algo en la consulta de estado de solicitud, o si te funciona, pero al tener la portabilidad ( aunque sea mal hecha ) en este momento poco importa : hoy es lunes y hace muy poco que has solicitado la baja, habiendo entre medias dos días no laborables, y es posible que no hayan actualizado la base de datos todavía.

Si realmente deseas la baja, envía mejor un burofax, sino la deseas, gestiona lo que te comenta drivers y mientras tanto puede que no hagan caso de tu solicitud y arreglen tu incidencia.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué que haces? Pues unas pajillas, al fin y al cabo nadie te va a pedir nada ni ponerte plazos de na, lo puedes hacer tú mismo. Es autoinstruible como los kits esos que dicen que mandan.

BocaDePez
BocaDePez

Y si retomo el proceso de alta desde donde lo dejé?
Es que la línea no es mía, es de mis padres, y yo con un poco de suerte en 1 año y pico me iré, y claro, ellos quieren conservar el número.
Lo de pedir un alta nueva no me atrae. Primero porque estoy ESCALDADÍSIMO con Telefónica, y 2º porque no quiero tener ya más gastos.
Yo creo que voy a llamar hoy otra vez para que me expliquen el estado de mi línea, y si es recuperable, esperar a la portabilidad, pq si no estoy jodido. Ono no llega a mi casa, con Telefónica no queremos ya nada, y el resto de operadoras es meterme en más de lo mismo...
De verdad la situación de las telecomunicaciones en este país es nefasta, y la sensación de indefensión con la que se queda uno, muy frustrante.
Gracias por los consejos

🗨️ 1
Ari

Llama porque lo mismo aún no han volcado tu baja en la base de datos. Si no ha sido así,es decir, la baja ya es efectiva, solicitas una nueva alta, y ya está.

Por llamar no pierdes nada :)

Saludos