BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Qué hacer con el router después de la baja?

juankys

Hola.

Desde la semana pasada ya no tengo línea con Tele2 y quisiera saber qué hay que hacer con el router de Tele2. Yo tengo un Telsey no Wifi.

Sólo me faltaba que esta gentuza me quisiera cobrar el router ahora que no soy cliente suyo....

Comparte
X
Bluesky
Facebook
LinkedIn
Meneame
WhatsApp
Telegram
Email
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

te lo quedas, es regalo de tele2

BocaDePez

en 30 dias un mensajero te llamara para ir a recogertelo si no se lo entregas si que te lo pueden facturar pero nunca lo hacen la verda asi que tu no te preocupes no lo tires y punto a partir de los 90 dias ya no pueden exigirte nada

🗨️ 8
BocaDePez

cuanta tonteria hablas, hay que informarse antes, de soltarla tele2 no recoge sus equipos, yo tengo mas de 4 routers de amigo que se han dado de baja en el mes de prueba y en 4 meses aun ni se lo han pedido.

🗨️ 7
BocaDePez

listo trabajo para ellos osea que yo lo unico que digo es el procedimiento que luego lo recojan o no es otro tema he visto gente con routers en su casa desde mas de un año y gente que a los 15 idas le ha ido el mensajero y no lo ha devuelto y le han calcado 60 € por el router estandar y 90€ por el wiffi
o sea que tonterias las justas
tu comenta lo que crees pero no de los demas
gracias

🗨️ 6
chamics85

Pues vaya trabajador que ni se entera, tele2 nunca a recogido sus equipos, de hecho, una penalización es por gastos de equipos, si me penalizan por darme de bajar por el router, entonces es mío sino que no me penalicen, y así lo hacen por eso no lo recogen.

De hecho abramos una encuesta, a cuantas gente que se ha dado de baja le han recogido el router y a cuantos no?, lo dejo abierto por si alguien contesta, yo dejo el caso de un amigo, que le dijeron que tenia cobertura le enviaron el equipo y después le llaman diciendo que lo siento pero no tiene, y el router lo tengo yo en mi casita.

Por cierto consejo de forero, nunca os fiéis de un comercial, o de uno de atención al cliente de tele2/comuntiel, están contratados del supermercado y ni se enteran.

Por cierto trabajar para ellos no es sinónimo de saber, puedes ser un simple comercial, que esos de saber poco, sino de estafar para vender, o uno de atención al cliente que como puede corroborar los foreros, de saber 0, o incluso alguno del SAT que no tienen ni idea, que la gente también lo puede confirmar, de hecho yo creo que saben mas la mayoría de los foreros que postean aquí que los trabajadores de tele2/comunitel

🗨️ 5
WiLZy
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
WiLZy
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
WiLZy

Apuesto a que no lo recogen, no creo que les compense.

🗨️ 2
BocaDePez

los estandars normalmente no lo suelen recoger mas lo wiffi pero en realidad es por eso porque no les compensa la verdad aun asi la realidad es que
NO PASA NADA pero por si las moscas yo recomiendo que se guarde

🗨️ 1
BocaDePez

Vale, lo guardo, pero cuando me lo pidan les cobraré 3 euros/mes por alamacenarlo y si no me lo piden pasado un tiempo se lo cobro y si no pagan al registro de morosos.

juankys

Hala!

Pues visto lo visto, lo he metido en su caja original y lo he guardado en el trastero. Si lo piden pues bien y si no, pues tambíen.

Más que nada preguntaba por si era yo el que tenía que hacerles llegar el router sin que ellos lo pidieran expresamente...

Gracias a todos!

🗨️ 2
BocaDePez

nada no te preocupes el que tiene que hacerse cargo es tele2 es distinto

BocaDePez

eh leido que es un telsay no wifi sin fallo si a los 30 dias de la baja no te llama la empresa de mensajeria normalmente seur sin fallo guardalo en el trastero que casi al 100 por cien que no te lo van a recoger
un saludo y de nada

sonata

Yo pensaba que lo preguntaba por si se podía descapar y utilizar con otra compañía.
¿Se puede hacer?

🗨️ 1
WiLZy

Yo creo que sí, tendrías que reiniciarlo marcando con un teléfono el código largo ese... ###...... y listo :)

Sólo que con comunitel, tras reiniciarlo volvía a coger la configuración automáticamente, pero no te pasará con otro proveedor.

BocaDePez

Por experiencia puedo decir que al menos en mi caso si lo han recogido , cocretamente 1 mensajero de zeleris, cuando me di de baja.

BocaDePez

Actualmente están recogiendo los routers, en el pasado puede que no como decis pero si a dia de hoy te das de baja te lo recogen de una empresa de mensajeria, si no lo entregas toca pagarlo
De hecho en los nuevos contratos hay una clausula que pone que el router es en cesión y una vez tramitada la baja debe entregarse de lo contrario se cobraría.
Creo que el router normal cuesta 60€ y el router wifi 99€

🗨️ 1
BocaDePez

EFECTIVAMENTE

juankys

Bueno, pues se me ha despejado la incognita: Ayer me llamaron de Tele2 para decirme que el lunes se pasará un mensajero para recojer el router.

Gracias a todos! :-)