Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
103 lecturas y 22 respuestas
  • Cerrado

    ¿Qué hacer con el router después de la baja?

    Hola.

    Desde la semana pasada ya no tengo línea con Tele2 y quisiera saber qué hay que hacer con el router de Tele2. Yo tengo un Telsey no Wifi.

    Sólo me faltaba que esta gentuza me quisiera cobrar el router ahora que no soy cliente suyo....

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Bueno, pues se me ha despejado la incognita: Ayer me llamaron…

      Bueno, pues se me ha despejado la incognita: Ayer me llamaron de Tele2 para decirme que el lunes se pasará un mensajero para recojer el router.

      Gracias a todos! :-)

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Actualmente están recogiendo los routers, en el pasado puede…

      Actualmente están recogiendo los routers, en el pasado puede que no como decis pero si a dia de hoy te das de baja te lo recogen de una empresa de mensajeria, si no lo entregas toca pagarlo
      De hecho en los nuevos contratos hay una clausula que pone que el router es en cesión y una vez tramitada la baja debe entregarse de lo contrario se cobraría.
      Creo que el router normal cuesta 60€ y el router wifi 99€

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Por experiencia puedo decir que al menos en mi caso si lo han…

      Por experiencia puedo decir que al menos en mi caso si lo han recogido , cocretamente 1 mensajero de zeleris, cuando me di de baja.

      • Cerrado

        Yo creo que sí, tendrías que reiniciarlo marcando con un…

        Yo creo que sí, tendrías que reiniciarlo marcando con un teléfono el código largo ese... ###...... y listo :)

        Sólo que con comunitel, tras reiniciarlo volvía a coger la configuración automáticamente, pero no te pasará con otro proveedor.

    • Cerrado

      Hala! Pues visto lo visto, lo he metido en su caja original y…

      Hala!

      Pues visto lo visto, lo he metido en su caja original y lo he guardado en el trastero. Si lo piden pues bien y si no, pues tambíen.

      Más que nada preguntaba por si era yo el que tenía que hacerles llegar el router sin que ellos lo pidieran expresamente...

      Gracias a todos!

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        eh leido que es un telsay no wifi sin fallo si a los 30 dias…

        eh leido que es un telsay no wifi sin fallo si a los 30 dias de la baja no te llama la empresa de mensajeria normalmente seur sin fallo guardalo en el trastero que casi al 100 por cien que no te lo van a recoger
        un saludo y de nada

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        nada no te preocupes el que tiene que hacerse cargo es tele2…

        nada no te preocupes el que tiene que hacerse cargo es tele2 es distinto

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        los estandars normalmente no lo suelen recoger mas lo wiffi…

        los estandars normalmente no lo suelen recoger mas lo wiffi pero en realidad es por eso porque no les compensa la verdad aun asi la realidad es que
        NO PASA NADA pero por si las moscas yo recomiendo que se guarde

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Vale, lo guardo, pero cuando me lo pidan les cobraré 3…

          Vale, lo guardo, pero cuando me lo pidan les cobraré 3 euros/mes por alamacenarlo y si no me lo piden pasado un tiempo se lo cobro y si no pagan al registro de morosos.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      en 30 dias un mensajero te llamara para ir a recogertelo si…

      en 30 dias un mensajero te llamara para ir a recogertelo si no se lo entregas si que te lo pueden facturar pero nunca lo hacen la verda asi que tu no te preocupes no lo tires y punto a partir de los 90 dias ya no pueden exigirte nada

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        cuanta tonteria hablas, hay que informarse antes, de soltarla…

        cuanta tonteria hablas, hay que informarse antes, de soltarla tele2 no recoge sus equipos, yo tengo mas de 4 routers de amigo que se han dado de baja en el mes de prueba y en 4 meses aun ni se lo han pedido.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          listo trabajo para ellos osea que yo lo unico que digo es el…

          listo trabajo para ellos osea que yo lo unico que digo es el procedimiento que luego lo recojan o no es otro tema he visto gente con routers en su casa desde mas de un año y gente que a los 15 idas le ha ido el mensajero y no lo ha devuelto y le han calcado 60 € por el router estandar y 90€ por el wiffi
          o sea que tonterias las justas
          tu comenta lo que crees pero no de los demas
          gracias

          • Cerrado

            Pues vaya trabajador que ni se entera, tele2 nunca a recogido…

            Pues vaya trabajador que ni se entera, tele2 nunca a recogido sus equipos, de hecho, una penalización es por gastos de equipos, si me penalizan por darme de bajar por el router, entonces es mío sino que no me penalicen, y así lo hacen por eso no lo recogen.

            De hecho abramos una encuesta, a cuantas gente que se ha dado de baja le han recogido el router y a cuantos no?, lo dejo abierto por si alguien contesta, yo dejo el caso de un amigo, que le dijeron que tenia cobertura le enviaron el equipo y después le llaman diciendo que lo siento pero no tiene, y el router lo tengo yo en mi casita.

            Por cierto consejo de forero, nunca os fiéis de un comercial, o de uno de atención al cliente de tele2/comuntiel, están contratados del supermercado y ni se enteran.

            Por cierto trabajar para ellos no es sinónimo de saber, puedes ser un simple comercial, que esos de saber poco, sino de estafar para vender, o uno de atención al cliente que como puede corroborar los foreros, de saber 0, o incluso alguno del SAT que no tienen ni idea, que la gente también lo puede confirmar, de hecho yo creo que saben mas la mayoría de los foreros que postean aquí que los trabajadores de tele2/comunitel

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              no tienes ni idea de lo que dices y no trabajo ni en atencion…

              no tienes ni idea de lo que dices y no trabajo ni en atencion ni soy comercial ni nada por el estilo mi trabajo es bien distinto y que trabaje para ellos no quier decir que tenga ese trabajo en cuestion
              pero bueno te puedo asegurar que la gente que trabaja en el call center de tele 2 no son de supermrecados he conocido gente la inmensa mayoria que tinen licenciatura y tienen una carrera en condiciones pero por circustancias de la vida acaban trabajando de teleoperdaores pero bueno ese es otro tema .....en fn
              porque no hacemos otra encuesta
              CUANTA GENTE CUANTISIMA GENTE HA CONTRATADO TELE2 Y LE HA LLEGADO UN ROUTER HA SU DOMICILIO QUE SE HAN DADO CUENTA QUE ESTA USADO prodriais alucinar
              no obstante quiero decir a MAYORES QUE.....
              UNA persona aqui en ESPAÑA trabaja de lo que puede no de lo que quiere desgraciadmante respeto a la gente tambien de supermercado .........en fin que decir no obstante
              los operadores de tele2 desde el departamento mas basico que es el primero de validacion de contratos pasando por el de isntalaciones grabacion reclamaciones admistrativo formacion ........hasta llegar al de atencion al cliente todos los empleados siguen normas escricts de la compañia ahymandn los de arriba hay un gabinete como todas la empresas de telefonia que decide los procedimiemtos a seguri en cada situacion que plantee el cliente y nunca salvo raras excepciones se saltan las normas y tu LISTO no sabes como son los jefes de tele2 ES PURO TRABAJO ESTRICTO
              y el equipo humano es impresionante me imagino como en cualquier empresa
              no obstante pido de verdad que tengan un poco de respecto vale que la gente que trabaja ahy son personas da igual como sean solo son personas
              EN FIN
              QUE CONTINUAMOS EN LO mismo .........es la historia de siempre en este pais .

            • Cerrado

              ¿Y qué culpa tiene el trabajador de que no le hayan informado…

              ¿Y qué culpa tiene el trabajador de que no le hayan informado debidamente?, la información llega desde arriba, si la transmiten mal, incorrecta o incompleta no es problema ni culpa del trabajador ;)

              Y quizás los del SAT tuviesen "más idea" si ofreciesen un puesto de trabajo digno y no un trabajo a turnos con sueldo de risa y demás... no digo nada más que me crispo jejej.

              En fin, un poquito de respeto por favor :).

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
                6
                que razon tienes pero asi es la ingornarcia pero bueno por lo…

                que razon tienes pero asi es la ingornarcia pero bueno por lo que veo sabes de lo que hablo graicas por el respecto que parece que es lo que la gente olvida
                gracias