BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Por qué el Gobierno no regulariza a malos como Jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

Aun no entiendo como en los tiempos que estamos el Estado no ha acabado con actitudes como la que Jazztel desempeña a diario con quienes son o pueden ser sus clientes; llamar al 1565 para solventar alguna gestión es un calvario, si ya estás hasta los testículos y quieres hablar con el defensor del cliente, resulta que éste debe tener una única linea interna de telefono y siempre esta comunicando o no está, etc.; y ésto lo digo porque no es el resultado de una gestión aislada, sino de semanas de llamadas, e-mails y fax, sin que los jazztelos se dignen ni a responder.
Yo solo expongo mi caso, pero sé a ciencia cierta que no es único, por lo que lo único que recomendaría es no apuntarse a jazztel y ni mucho menos consentirles la marcanción única ni la línea de telefónica.
Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mangito

pues yo opino todo lo contrario. jazztel me va de perlas y me consta que a muchisimo mas tambien. ¿por qué sera que ya tiene "NETOS" 225.000 clientes?

un saludo

Raulito

Por qué? Porque es una empresa privada y puede hacer lo que le dé la gana.

Si no te gusta, te largas o no contratas nada. Pero ya me dirás, lo que tu comentas, no ocurre en todas las operadoras, además de cobrarte la llamada al SAT?

BocaDePez
BocaDePez

OPINO LO MISMO, intente darme de alta, pero vi lo inoperantes que eran y he vuelto meses despues a mi antiguo operador, que aunq me da algun mega menos de velocidad, me presta la atencion personal que creo que se merece todo cliente, no como en el 1565 que solo son interesados cuando vas a darte de alta, a partir de ahi, A REZAR....

🗨️ 1
Kerberos31

"me presta la atencion personal que creo que se merece todo cliente"

Cual es ese ISP? Solo conozco Communitel que se le acerca (no mucho) a esa definicion... es el menos malo de los ISP's....

Puedes explicarnos a quien te refieres?