BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Por qué a la los fans de Juego de Tronos les ha parecido tan mal el final de la serie?

BocaDePez
BocaDePez
1

A mí me ha gustado, la persona elegida está muy capacitada y dotada de sabiduría, me parece un acierto.

Por otro lado, a la persona que ha decepcionado a tanta gente, ya se la veía venir desde hace varias temporadas, que tiene demasiada ambición de poder, un serio problema con la autoridad y con el tema de los enfrentamientos y las traiciones, es de gatillo fácil y no apta para el puesto. Así que ha sido bastante coherente, esto un psicólogo te lo corroboraría seguro :-)

🗨️ 1
Solospam

Yo estoy contigo, el final me esperaba algo más apoteósico pero me parece coherente

Emad
1

Sheldon Cooper ganó el Nobel anoche... ¿y nadie lo sabe? ya... 😣

🗨️ 7
Bramante

Si es verdad, peazo spoiler te has marcado mariconazo!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

penny se queda embarazada y el ascensor vuelve a funcionar, jijijiji.

🗨️ 1
Emad

Ha sido el único episodio que me hizo llorar..malditos yanquis ... Lorry , te odio !

Jins

Tu comentario es increíblemente machista y retrógrado, el Nóbel lo ganó junto con la doctora Amy Farrah Fowler, rogaría a los administradores de la página que te baneen, te bloqueen y te hagan el harakiri

🗨️ 3
Emad

😣

Como no he podido preguntar a Amy si me permite un piropo me he saltado el personaje

#metoo me están esperando con las garras afiladas... 🤦‍♂️

PD : nadie me puede hacer el hara - kiri, es una cosa muy personal digamos.

🗨️ 2
Jins

Tu respuesta es respetuosa con la mujer en general, así que aceptamos ese no piropo como enaltecimiento paritario del sexo femenino, perdón por no haber captado el feminismo implícito a tu mensaje. Por otro lado, he visto los primeros 10 minutos del primer capítulo de la primera temporada de Juego de Tronos, así que no me defraudó para nada un final que entrona (supongo) a alguien que no conozco más que por memes y spoilers.

🗨️ 1
Emad
Itukietzo

La persona elegida a mi me parece bien y también me parece todo un acierto, sólo que hay cosas que parece que se han apresurado por terminar, a mi me ha decepcionado un poco la historia de Arya Stark que aunque tiene un papel fundamental sobre todo en el capítulo 3 esperaba una historia de ella algo más elaborada sobretodo si recuerdas que las temporadas se las pasó viajando y aprendiendo, en verdad esperaba algo más de lo que aprendió de su paso con los "sin rostro"....

Josh
3

Like si no tienes NPI cuando la gente se pone a hablar de juego de tronos 😅

🗨️ 8
yomimmo

¡Anatema!

Hay que pedir la expulsión inmediata de @Josh del Club de los Frikis y no solo eso, también se merece que le hagamos el vacío social.

😅

Emad

Queremos un foro de tronos!

BocaDePez
BocaDePez

Ya somos dos. Ami que me hablen de Stargate o NAVY

🗨️ 1
Emad
1

Y de The Big Bang Theory ... 😆

Amidala77
1

No te preocupes no eres el único. Yo tampoco la he visto jamás ;)

Bramante

Yo la he visto, pero el 80% del tiempo que he pasado viéndola, he ido como puta por rastrojo. No me he enterado de la misa la mitad.

La serie, aunque reconozco que visualmente es muy impactante, no me ha terminado de atrapar, la veía por inercia.

superllo
1

Like, no he visto ni uno.

BocaDePez
BocaDePez

Like!!!! pienso lo mismo ;)

Bilbokoa
1

Porque vivimos en la era de la queja permamente por todo, y en especial en esta serie, un fenómeno televisivo como no se había visto antes y donde los descontentos del Twitter se dedican a analizar fotograma a fotograma la serie para poder encontrar errores, fallos o incoherencias y así tener justificación para acudir a Internet y soltar todo su veneno.

Y la verdad es que todo eso ya cansa y da hasta asco tanto lloriqueo estúpido.

Yo he visto la serie, soy nuevo suscriptor de HBO desde finales de marzo, cuando salió la app para Smart TV de LG. Y lo que he hecho ha sido disfrutar de la serie, sin más. Me han contado una historia, y la he disfrutado. Sin más. La historia es como es, y no entiendo el por qué la gente acude a Internet con tanta histeria creyéndose en derecho de exigir o pedir que las cosas se hagan como a ELLOS les gustaría. Es ridículo, absurdo y estúpido. Y sobre el millón de criaturas que han firmado para que se haga otra vez la temporada 8 "porque no les ha gustado", en fin, es que ni lo comento.

No tengo nada más que decir. Grandísima serie, que es historia de la TV, y nosotros la hemos vivido.

Buenas tardes.

87ffaa1047aca485e023e33ea0e9a3c6
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1

Ya sería interesante saber cúanto de estos quejones se ha acercado a los libros, alguna vez...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cuántos*

BocaDePez
BocaDePez

no creo que nadie se quejara de, por ejemplo, la boda roja de la misma manera que el final de la serie

Sirluguan

En mi humilde opinión ha sido una serie impresionante con un final de mierda, entiendo a los que se sienten decepcionados, no es que haya que reescribir el final, ni que muera este o viva el otro, pero no puedo entender que hayan mantenido una épica impresionante a lo largo de 8 temporadas y el capitulo más importante sea una chufa que deja a la peña con tan mal sabor de boca.

BocaDePez
BocaDePez

Amén, contigo palabra a palabra

BocaDePez
BocaDePez

Por eso es un final del monton, "pasó lo que tenía que pasar", parece una típica frase de Brandon el "Tullido"...

BocaDePez
BocaDePez

porque paso lo que tenia que pasar, lo interesante de la seria es que era impredecible, cuando dejo de serlo perdio la gracia

BocaDePez
BocaDePez

El problema no es el final. El problema es que han precipitado el final. Todo lo que ha pasado si lo hubiesen hecho en dos temporadas (una de 6 capítulos centrada en la batalla contra el rey de la noche y otra de 6 capítulos más centrada en el trono de hierro y desembarco del rey) hubiese sido lo ideal.

Pero que en los tres capítulos finales, en uno se dejan un vaso de café, en otro se ve la mano de carne y hueso al Jaime Lannister y en el último se les cuela una botella de agua... eso demuestra que iban a terminar a lo rápido

Ari

Huy, no había visto esto :D

Hubo un episodio en el que me cabreé tanto que puse esto como salvapantallas en el móvil y ahí sigue:d5-eac6wsaigxb0-jpg-large.jpg

Luego se me pasó, es solo una serie y como tal hay que tomarla. Quien sea fan de la serie sabrá a lo que me refiero y a qué episodio ;)

Por cierto, apoyo la proposición no de ley para un subforo de series, @Josh :D

Saludos

🗨️ 1
Antonellarayos

El final fue inesperado pero se notaba que la reina de dragones estaba llena de odio de un momento a otro, como para tener una razón de desaparecerla de la serie....De resto me pareció un buen final...