BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Qué está pasando con la tele de Ono!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Sin contar el insulto que ha supuesto la retirada de eurosport, llevo dos días en los que desaparecen canales, el brillo y el color de la imagen es lamentable y no es cosa de mi tele porque en el tdt se ve perfectamente. Me estoy empezando a cansar y no tengo compromiso de permanencia así que o me dan soluciones o me doy de baja. No se si le pasará a alguien mas

superllo

Igual es el deco, que ha petado. Pasa en las mejores familias.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Normal que pase eso, porque desde hace mucho tiempo están reciclando los decos que han tenido otros usuarios.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
4

Lo que sería absurdo es que los tirasen por estar usados.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si al menos estuviesen en buenas condiciones estaría de acuerdo con el reciclaje, pero eso en la práctica no es así, porque los decos que suelen colocar aparte de ser antíguos y usados, se calientan como una tostadora, tienen arañazos, golpes, varias reparaciones electrónicas y además fallan (suele ser de la F.A. por el calor), así que lo absurdo es que los sigan poniendo para que con el tiempo se vuelvan a estropear.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa con ono tele cuando estoy viendo lo que sea se va unos segundo se pone totalmente en negra, y luego vuelve a la normalidad y lo estoy notando ahora cada ver más veces

mi pregunta a que debido esto 13-09-2012

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi estos dias tambien me estan pixelando los canales, otros no se ben, etc...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso es la red de ono , a nosotros tambien nos pasa, un video de youtube se ve mejor que ono jajaja porqueria por dios, yo que tengo d+ en otra punta de la casa y mismos canales se ven perfecto sin parones