BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Qué esta pasando realmente con los P2P? Ayuda de los expertos por favor

plas

¿Qué esta pasando realmente con los P2P (léase emule)?
¿el repentino descenso de velocidad esta motivado por causas “Naturales” o han intervenido la mano negra de nuestros ISP´s capando de alguna manera estos programas?
A que es debido que haya usuarios a los que les va bien y a otros entre los que me encuentro no les baje a mas de 5Kb/s con una conexión de 512/128
Por favor responder solo con conocimiento de causa y abstenerse los de las siguientes respuestas:
“a mi me va de puta madre”
“Bajaros el Overnet”
“has probado el bittorrent?”
“¿has probado a abrir los puertos?"
" instalate el web cache"
Etc. Etc.
Es muy importante que entre todos lleguemos a una conclusión, ya!!!
Por que si descubrimos que es cosa de los isps habria que darse de baja masivamente.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola:

La verdad es que no tengo ni idea, porque yo tengo una linea de 2M y la mulita baja igual, supongo que es porque tenemos solo 128k para subir, es decir aunque han aumentado la velocidad de baja a 512 seguimos usando los 128 de subida, luego la mula tira como siempre, no ha cambiado nada, yo a 2m y mi novia a 512 bajamos a la misma velocidad un archivo (sobre 4 o 5k).

BocaDePez
BocaDePez

Esta respuesta no esta en tu lista:

Los programas, los juegos, la musica, las peliculas se compran en las tiendas.

Si no se puede comprar, no se tiene. l

Saludos.

🗨️ 4
kourni

jajajaj, claro,pero pagar 20 euros por un cd n ide coña, asi que si tu eres rico lo comrpas tu ahi, la gente que no tiene tantas pelas, se lo baja y listo, el que no queira pirateria que presione para que bajen los precios por cierto pago u ncanon por cd por piratear que n ose olvide

BocaDePez
BocaDePez

Perdona que me salga del hilo del post pero tengo que contestar a este "personaje tan legal". Mira yo me compre el tan famoso y aclamado DOOM 3 porque me lo ponían como una joya de juego y que seria un crimen bajártelo y tal y tal bueno pues después de dejarme mis casi 50 € a la mitad del juego estaba hasta las pelotas del tan afamado y esperado juegazo (como yo he leído que mucha gente). Y ahora pregunto ¿El Corte Ingles me va a devolver el dinero por no estar conforme con la compra? NO ¿la productora del juego si les envío una carta me van a devolver el dinero por ser una compra no conforme? NO
Así que sabes lo que te digo a bajar como una bestia todo lo que pueda y más timos los justos y a mí desde luego no me vuelven a timar más.

Saludos.

NomadaEgosanti

Cada uno que haga lo que le salga de las pelotas, y que no me cobren un canon, que me toca las pelotas, y eso que grabo 2 cd´s al mes como mucho. Ademas aun sin tener ni Emule ni Kazaa me hubiese comprado nada de nada.

Pd- tu nunca has grabado una cinta??????

BocaDePez
BocaDePez

Por no hablar del crancazo de juego que es el nuevo PCFutbol. Te gastas 17 € para que se te quede cara de chiste. Si al menos tuviera webcam, sacaría algo de pasta con la cara que se me quedo al verlo.

marcelg

No se vosotros pero yo con OFY 1.024/300 consigo puntas de mas de 60Kb/s, siendo lo normal unos 40kb/s:

Imagen original en http://marcelg.zftp.com/images/emule.jpg

yo tengo todos los puertos para ello debidamente abiertos.
Logicamente si te han aumentado la velocidad pero tu no modificas la mula para que descargue mas rapido (yo tengo 10 de subida que me da bajada ilimitada, se puede poner mas pero no por eso descargaras mas rapido), ahora si todos los que tenemos la subida en 300 le damos 20Kb/s de subida seguro que todos descargariamos mas rapido.

🗨️ 4
NomadaEgosanti

te puedo hacer una preguntita, ¿sabes cuantos puerto UDP hay, ¿y que rango he de tener abiertos para el emule?

🗨️ 2
marcelg

La mula usa (si no lo has modificado) el puerto 4672 UDP y el 4662 TCP, estos puertos han de estar abiertos o direccionados hacia el PC en el modem/router.

🗨️ 1
NomadaEgosanti

si, eso esta por defecto, lo que ya no se si esta asi es la 2º parte, pero es que mi duda me asalta porque ayer, con lo del webcache vi algo que yo entendi como un mensaje de error que hacia referencia al puerto 10000 UDP, y entoces me pregunto, cuantos puerto UPD hay, para modificar la regla del outpost.

sabes, es que llevo dandole vueltas a esto del webchache unas cuantas semanas y es jooooooooooder na nai de la china, empiezo a desesperarme

willsmith

yo con 512 tenia puntas de 50 pero normalmente tenia 40kbs ahora con 2 megas voi entre 130kb & 160kb

marcelg

Solo tienes que abrir el puerto 4672 UDP, es un solo puerto, mas el TCP 4662.
Tienes los puertos abiertos en el router?, te da LOWID?.

🗨️ 2
NomadaEgosanti

si son los que trae por defecto ahi se quedaron, en el router no lo se, pero si no me da LowId supongo que estaran abiertos

BocaDePez
BocaDePez

NONONONO aparte de eso si, os estais equivocando. os estais viendo?? esque me parto el culo, aparte de que el tema no trata de eso.

es como si yo te doy por el culo y tu dices, joder me duele el ojete ¿xq sera?

simple mente si esto de los p2p no chuta esque es la gente que se los carga simplemente eso.