Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
181 lecturas y 2 respuestas
  • QUÉ ESTÁ PASANDO EN QUALYTEL SALAMANCA?

    Qué está pasando en Guarrytel que no hacemos nada? Primero acuerdan implantarnos una semana de vacaciones a cambio de no irnos al paro antes de Junio, pero luego hay gente a la que les imponen la segunda semana. No estamos informados de nuestros derechos y se aprovechan de nuestra desinformación. Ahora toca cambio de turnos, algunos de mañana pasan a tarde por motivos de producción y organización, pero al mismo tiempo a otros agentes de tarde les parten el turno y les hacen ir por la mañana. ¿Cómo se come eso? ¿y qué estamos haciendo para evitarlo? ¿A qué se deben los cambios de departamento que se e realizan de manera caprichosa? ¿Será que se está situando a algunos agentes en lugares seguros para cuando vengan las temidas cartas de despidos, improcedentes o no?. Haced algo preguntar, exigid. Qué criterios se están siguiendo, tanto para los cambios de turno como para los cambios de departamentos, como para los despidos ya encima de nuestras cabezas? Se están cometiendo muchos abusos y delante de nuestras narices y aquí no pasa nada porque no estamos unidos. Algo hay que hacer. Comuniquémonos. Movilicémonos antes de que sea demasiado tarde. La empresa nos está echando en diferentes remesas para que nos nos unamos y no protestemos con la esperanza de que no nos toque a nosotros. Pero hay algo que debemos tener en cuenta: nos están dividiendo y haciendo que olvidemos que TODOS ESTAMOS EN EL MISMO BARCO. Sil le toca al de al lado te toca a tí también, por que lo que le hagan a uno te lo podrán hacer a tí mañana.
    Y otra cosa, esto no acaba en Junio, no ha echo más que empezar, a partir de ahora esto va a ir en aumento,cada vez habrá más presión, más exigencias, más intimidación, los que no se vayan ahora, irán cayendo, y quizás en peores condiciones, porque lo están apañando con lo de los objetivos para poder ir desechando a su antojo, todos sabemos lo subjetiva que puede ser la valoración de nuestras llamadas.

    HABLEMOS: qualyteldespidos2008.foroactivo.net/opin … 2009-t76.htm

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      es una verguenza.yo estube alli trabajando 8 años y nos…

      es una verguenza.yo estube alli trabajando 8 años y nos echaron de la manera mas ruin.ahora veo la esclavitud a la que estabamos sometidos,por que cuando estas alli,te tienen sometido a tanto estres sicologico q no te das cuenta hasta q caes enfermo o te vuelves loco.nunca he visto un trabajo en las q las personas lloren en los ofices o vomiten en los baños debido a la presion q estan sometidos,,,con amenazas de q no se le va renovar el contrato.lo haces peor q un novato,no llegas a los objetivos....y todo esto te lo dicen durante el transcurso de una llamada ,para que ni siquieras tenga la oportunidad de responderUna empresa que forma a centenares de personas,haciendoles memorizar miles de datos y programas informaticos,sabiendo de antemano que nunca van a trabajar alli,pero claro las formaciones son muy productivas para la empresa.una empresa q te cambia de turnos,horarios.departamentos sin consideracion alguna,haciendo q muchas personas entren a las 11 de la mañana y saliendo a las 8 de la tarde...solo les falta una cama y dormir alli,trabajando sin descanso ,mas que 5 minutos miseriosos,q no te da tiempo a salir a la calle a respirar un poco de aire puro,por que el 95% de las salas no tiene ventanas al exterior,sino q estan sometias a altas temperaturas,ruido extremo,falta de luz natural,sillas rotas.....podria estar escribiendo horas enteras..pero creo q ya os haceis una ligera idea de lo que es aquello.un trabajo en el q ni siquiera puedes beber agua entre llamada y llamada por la velocidad que entran...inhumano

      solo deciros que la vida es bella,que el dinero es importante pero lo es mas tu familia,tu salud..vive.

      y sobretodo que nadie debe infravalorarte ni humilarte....no lo permitas