BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿quÉ es eso del ONO 1MB durante una semana?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues ni mas ni menos ke de uncapping. De eso va. Porke los ke dicen ke, de repente, ONO les ha subido la velocidad a kotas insospechadas, no se lo kreen ni ellos. Inkluso un fantasma decia bajar a 600 y piko kbytes/s. Son simples exkusas. A ver si vas a ser tu tan ingenuo de kreerte ke ONO te regala 1Mb (o mas) de konexion por la jeta. Los mundos de Yupi ya no se emiten desde hace mucho.

🗨️ 5
aclaim

Yo tengo ono 300k y los que tienen un mega de conecxion con servidores de microsoft los ftps les va a 600k segundo hasta te lo han fotografiado para que le lamas el culo la envidia te corre chaval y eso no va de uncampping lo que pasa que este no tiene ni idea

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a ver !!! capullin
Con 1 mega el máximo teorico de bajada es :
1024 Kbps ó
128 KBytes
Escribe con propiedad, eso de k , no se entiende.

RoCc0

Unncaping mis webos!

Antes de hablar con esa pedazo de boca y tu gran sabiduria enterate de como están las cosas......

YO no he hecho unncapping para obtener las velocidades que estaMOS ( he dicho ESTAMOS.... pq hay mucha más gente a la que le está sucediendo lo mismo).

Que tu no quieras reconocer que está pasando, pues me parece muy bien, yo no quiero obligar a nadie a que me crea, cada cual con su rollo.......

Las capturas que posteé el otro día, era pq ya estaba hasta los mismisimos webs de que "payasos" (con perdón para los Payasos) como tu, digais que estamos flipaos, que no sabemos de que hablamos, bla bla bla bla bla.....

Muy bien chaval.. sabes muy bien lo que es 1 Mbit de conexión... y como tb sabrás, ONO solamente ofrece los 4 Mbits de conexión a empresas... pues bien... en la oficina donde yo trabajo, tengo la enorme suerte de poseer una conexión ONO de 4Mbits, es decir unos 512 KB/s de bajda "teoricos" aunque claro está, que hay veces que son mucho mayores esas descargas.... y NO, no son picos ni palas.

A día de hoy, la velocidad máxima de descarga que estoy obteniendo es de 130 KB/s con mi contrato de ONO 300.

PD: Saluda a Astrato de mi parte.... ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Palma de Mca y me ha pasado eso mismo durante 2 semanas.Este fin de semana seguia con el mega, pero se ve ke esta noche lo han solucionado..........adios al mega...........buahhhhhhhhhhh

BocaDePez
BocaDePez

Ono no ha regalado nada conscientemente.
Lo que pasa es que ha habido algún fallo en algo y a la hora de asignar velocidades de conexión por error algunos han sido conectados a velocidades mayores de las contratadas.
Hay gente que ha sido conectada a 600 kbps aunque tuviera contratados 300 kbps.

BocaDePez
BocaDePez

Me sabe mal comunicarte ke el error lo han solventado esta madrugada, a eso de las 5 de la mañana.......osease ke olvida lo leido hasta nuevas noticias...............buahhhhhhhhhhhh.............ya no tengo el mega por la feisssssss.........joer ke putada(ahora ke me estaba acostumbrando).....(habrá sido cosa de marketing pa conseguir mas usuarios enganchados al mega...........????????)
En fin, todo lo bueno se acaba