BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Qué diferencia hay entre estas ofertas?

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de ver que me han enviado los de Wanadoo un correo con las nuevas condiciones de los contratos y veo que tienen una oferta de ADSL 4 Mb + llamadas Ciudad y otra de ADSL 4 Mb + llamadas nacionales...

Sé que la de 4 Mb + llamadas nacionales costaba 36 euros, ¿Cuánto costaría la de llamadas Ciudad?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
iGNi

Si todo sigue igual que antes:

- Naveghable Nacional 4Mb --> 36€ + IVA

- Naveghable Ciudad 4Mb --> 29€ + IVA

Por cierto, pensaba que ya no se ofertaba estas modalidades.

Un saludo :)

isidro1915

los 4 megas ya no se ofertan. solo se ofertan los 20 megas nacional.

el de 29 € ya no existe.

creo que lo mencionan en el contrato para no tener problemas con los clietes que tienen contratados estos productos y que no desean cambiar a 20 megas

pcmaster

Yo también he recibido dicho mensaje. Lo que pasa es que he encontrado un par de puntos un tanto... "rarillos".

En las condiciones particulares del servicio ADSL + llamadas:

(link roto)

En el apartado donde pone
TIEMPO DE INTERRUPCIÓN MÁXIMO DEL SERVICIO Y PENALIZACIONES ASOCIADAS

dice:
En los casos en los que Wanadoo tras analizar la problemática ocurrida, haya concluido en que el tiempo máximo de interrupción al que se ha comprometido en el párrafo anterior ha sido efectivamente sobrepasado compensará al Cliente con el importe de 1 cuota del producto contratado

vale, si estás más de 72 horas sin servicio te descuentan UNA cuota completa, pero... ¿y si está mes y medio sin servicio, como me pasó a mí? Espero que no te descuenten una sola cuota, porque si no...

Mas abajo, pone

...
...
MODALIDADES de ADSL en Zonas de Cobertura de red propia + Llamadas:

a) ADSL 1Mb + Llamadas Nacional: Tarifa Plana 24 horas para llamadas de voz de ámbito Nacional (local, provincial e interprovincial) y acceso ADSL Directo a Internet de hasta 256kbps (velocidad de subida Cliente-Red de hasta 128 Kbits/seg. y una velocidad de bajada Red-Cliente de hasta 256 Kbits/seg. Incluye el módem ADSL y tres elementos de filtrado de señales distribuido. Horario de navegación incluido en la cuota mensual: 24 horas todos los días de la semana sin limitación).
...
...

¿En qué quedamos, son 256 Kb o 1 Mb?

Respecto a esto último, a mí en el área de clientes el producto contratado cambió de 256 Kb a 1 Mb el 9 de febrero, me subieron la velocidad de sincronización de 256 Kb a 1 Mb el 16 de marzo, y la línea empezó a funcionar a 1 Mb real varios días después, aunque en la última factura (mayo de 2006) todavía consta que me están facturando por un ADSL 256.