BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

¿Qué descodificador pone actualmente OrangeTV?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes, me gustaría saber qué tipo de descodificador pone actualmente Orange en su servicio de TV. Yo actualmente tengo ADSL indirecto con Vodafone y tengo Canal+ con el Iplus, por lo que en total pago una pasta. Me he cambiado a movil Orange y bueno, haciendo números el ahorro es considerable. Total, que a mí lo que más me costaría del cambio es soltar el Iplus por su disco duro de 500GB por lo de programar grabaciones y tal. ¿Sabéis si Orange también tiene un deco con PVR? En caso de no ser así, ¿Qué disco duro multimedia me valdría para la tele de Orange?

Como veis, tengo algunas dudas. El servicio de TV sería el normal, ADSL 20Mb+TV... nada de fibra óptica con esta gente (sí tengo cobertura de fibra con movistar pero es muy caro).

vukits

El servicio de Orange TV es sólo para cobertura Directa..

Comprobar la cobertura es tan sencillo como llamar al telefono de atención comercial y preguntar si te pueden ofrecer TV ...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bien, gracias por contestar, pero esa no es la pregunta que yo planteo. Se da por sentado que ya he comprobado todas esas cuestiones. Solo necesito saber si el deco que dan actualmente tiene PVR o no lo tiene. Gracias de todas maneras.

🗨️ 1
vukits

El PVR es sólo para clientes de fibra óptica..

Actualmente , a clientes de ADSL se está dando un decodificador generico, son salidas de euroconcetor (es decir, SD )