BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Qué coño le pasa a la conexión?

BocaDePez
BocaDePez

Desde ayer incluso me cuesta navegar. ¿Le pasa a alguien más? Yo vivo en Ferrol y tengo el Combo R, pero parece que tenga una modem de 14400. No os imaginais lo que me tardó en cargar esta página. Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hola compañero de ferrol (yo soy de ultramar) y llevo una semanita de pena. Resulta que me llama R la semana pasada diciendome que tenia problemas en la linea y que me lo iban a arreglar. Lo curioso es que me iba perfecto hasta que metieron mano ellos. Desde entonces ya pasaron 3 instaladores cada uno con su modem para ponerme y la cosa no chuta.

Lo que veo en mi conexion es que no puedo subir y bajar simultaneamente, y sin embargo puedo subir a 8 k/s siempre que no baje nada, y bajar a 34k/s si no subo nada.

Si mañana no me resuelven, me doy de baja pq ya me veo con los problemas de saturacion que tiene la gente de algunas zonas y por ahi no paso. Lo que me va a doler darme de alta de la timo :(

Si alguien mas de ferrol tiene problemas estos dias, estaria bien que lo comentase en el foro.

un saludo.