BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Qué compensa más?

BocaDePez
BocaDePez

Con todas estas ofertas que están saliendo ultimamanete ya no se ni cual coger, tengo el ADSL de Terra les llamé para ver qué iban a hacer y me dijeron que nada que no iban a bajar las tarifas. Al principio pensé pillarme el de 512 de ya.com pq era lo más barato y tpco descargo demasiadas cosas desde casa,con lo que con 256 me sobra. Despues fueron saliendo más ofertas y ahora estoy por coger la oferta de Wanadoo con tfno nacional que sale por
36#8364; +iva = 41.76 de Wanadoo
+ 17.13 de la linea de Telefóncia

= 58.89 #8364;

No habría que pagar nada más, sólo aparte las llamadas a moviles y al extranjero no?

Y si antes pagaba 48#8364; del ADSL y unos 50 de telefono al mes = 98#8364; me sale bastante rentable, me ahorraría 40#8364;

Hay alguna otra forma o compañía de pagar menos?
Y es recomendable contratar con Wanadoo? es que me han hablado muy mal de esta compañía pero sobre todo del trato al cliente y al darte de baja, pero no del servicio

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hombre todo depende de lo que hables por telefono, jejeje, si llamas al mes por ejemplo 330 minutos al mes de llamadas locales mirate jazztel vale 4.21euro. luego lo combinas con ya.com por ejemplo 29.9euros, y haz cuentas y tal un saludo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pero con jazztel tambien tendría que pagar la linea a telefónica más las llamdas a jazztel no?
Y con lo de Wanadoo Nacional las llamadas locales, provinciales e interprovinciales son gratis a cualquier hora del dia

nanukcid

Yo también creo que esa es la oferta más barata. Además las llamadas durante el fin de semana son gratis.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí pero con Wanadoo las llamadas son ilimitadas, no te cobran si te exteces de los minutos de los bonos de JAzztel