BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Qué combo me recomendais?

FoRcEr

Saludos, voy a instalarme en una vivienda con cobertura R y voy a contratarlo.
Mi idea es contratar 100/10, porque creo que será suficiente para mi uso, además, 200/10 no aumenta la subida que es lo que me interesaría.

Poseo un chromecast y lo utilizo bastante. Por eso me pregunto qué diferencias hay entre lo básico de TV de TDT y el primer combo series... ¿Merecen la pena esos canales?...

He visto algo en ela web de desco SD y desco HD que significa?...

Al router que me instalan tengo acceso como admin?... para ver clientes conectados, configurar cortafuegos etc etc?...

Se aprovechan los 100 megas con conexión wifi?

Saludos y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
WiLZy

Poseo un chromecast y lo utilizo bastante. Por eso me pregunto qué diferencias hay entre lo básico de TV de TDT y el primer combo series... ¿Merecen la pena esos canales?...

Hombre, tendrás que valorarlo tú, echa un ojo a qué series emite cada canal y si merece la pena el extra.

He visto algo en ela web de desco SD y desco HD que significa?...

Como en la Tv normal, SD 576p y HD 1080i -aunque lo camufle como 1080p-

Al router que me instalan tengo acceso como admin?... para ver clientes conectados, configurar cortafuegos etc etc?...

No es acceso "full admin" pero podrás gestionar eso que comentas.

Se aprovechan los 100 megas con conexión wifi?

Ya es difícil aprovechar 20 mbps vía WiFi -incluso en ac-, como para aprovechar 100 :)

Saludos.

🗨️ 4
FoRcEr

Ok, gracias, entonces tendré que tener el router mejor donde situe el pc para conectarlo por etherner supongo.

Con respecto a lo de desco?... mmmmmmmmm con el combo normal sin tv series ya sería el HD se supone...

🗨️ 2
quecheparece

La señal en abierto de la TDT se ofrece sin desco. Se manda por nuestro cableado y ahí depende de tu televisor. Pero sí, los canales que están en HD en abierto, los verías también si tu televisor coge bien esa señal.

Otra cosa son los canales de pago (FOX, AXN...) que hay que pagar por su señal y solo se reciben a través del desco.

arcade

También tienes la opción de los canales en abierto por DVB-C para televisores compatibles. Donde verías los siguientes canales:

• La 1
  • La 1 HD
  • La 2
  • Antena3
  • Antena3 HD
  • cuatro
  • cuatro HD
  • Telecinco
  • Telecinco HD
  • laSexta
  • laSextaHD
  • TVG
  • tvg2
  • VTelevisión
  • Paramount Channel
  • neox
  • nova
  • FDF
  • Divinity
  • Energy
  • Discovery Max
  • Teledeporte
  • Teledeporte HD
  • 24h
  • 13tv
  • etb Sat
  • Andalucía TV
  • Correo TV
  • Telelugo
  • Telemiño
  • Localia Vigo
  • Televigo
  • Clan TVE
  • Boing
  • Disney Channel
  • RTPi
  • TV5 Monde
  • arte
  • DW
  • PRO TV
  • Canal en abierto: Fox Life / Fox Life HD (Cambia cada 3 meses aprox.)
  • Canal promocional
SuPRiMaZo

En el tema de los 20Mbps vía WIFI... En fin, a no ser que tengas infinitas interferencias, se consiguen perfectamente velocidades muy superiores a ese caudal.

En mi caso particular con un ASUS RT-AC66U transfiero a ~380Mbps entre dispositivos conectados por AC (fácilmente superables en mejores condiciones). Sobre 802.11N no he superado nunca los 150Mbps pero vamos, de eso a no llegar a 20Mbps hay un camino larguísimo, entiendo lleno de problemas de configuración e interferencias...