BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Qué es el Bundle llamadas de ya.com?

BocaDePez
BocaDePez

En la primera factura que he recibido de ADSL+llamadas me aparecen detalles como consumos fuera de bundle y además mecobran por bundle llamadas 6€. ¿alguien sabe de qué va esto?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Xtian

Se han detectado errores de Facturación para los clientes que se acojieron a alguna promoción de llamadas incluidas con una conexión de 2 megas... deberias llamarles y reclamar, ya que no eres el primero que le afecta.

scaro

Que velocidad tienes y contrataste las llamadas a la vez que el adsl?. Si contraste los 2 megas + llamadas a 26.95 y te cobran en total 32.95 llama para reclamar sino puede que te esten desglosando las llamadas y tu precio de adsl. Cuanto pagas en total??

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

He llamado y es correcto lo que me dices. El BUNDLE es el desglose de 6€ de las llamadas: 26,95€ de ADSL + 6€ de llamadas = 32,95. GRACIAS.

🗨️ 1
scaro

pero que oferta cojiste?, si tienes la de 2 megas no te los deberian cobrar hasta la enero si te acabas de dar de alta

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de hacer una reclamacion, por este concepto. Al principio se hacían los locos pero poniendote en tu sítio cursan la reclamación oportuna. Ahora veremos cuanto tardan en abonar el importe.

🗨️ 1
Quruxio

BocaDePez
como has hecho para reclamar y que pasos seguiste.Tengo el mismo problema .¿Me lo puedes explicar?
Quruxio

BocaDePez
BocaDePez

Que alguien postee la forma de reclamar a estos señores ,ya que el problema lo tenemos todos los que contratamos 2megas+llamadas.
Quruxio

Quruxio

Explicar que es lo del bundle y pasos a seguir para hacer la reclamacion
Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Pero en el detalle, os pone bundle llamadas 6 euros, y luego descuento promocional -6 euros no? Luego esta bien, yo tengo adsl mas llamdas 2mb, 26,95 hasta enero(luego 32,95), me cobran 26,95 de adsl + 6 euros de bundle y luego -6 euros de descuento, con lo cual me estan cobrando bien, supongo que a partir de enero no descontaran el bundle.

BocaDePez
BocaDePez

Yo he tenido ese problema desde que me he dado de alta en ya.com, desde julio. Todos los meses he llamado a la compaía diciendo cláramente que me había dado de alta en la promoción 2 megas mas llamadas a 26,95 € hasta enero. Y que no han cumplido porque me han cobrado 6 € más, que son las llamadas. A continuación te comprueban la factura y luego te dicen que tienes razón. Ek mes siguiente te lo devuelven y antes te mandan un mail para confirmar la reclamación.
A mi me lo han devuelto sin poner ninguna pega.
Eso sí, ahora tengo 4 megas y me han vuelto a cobrar mal. Pero ahora el bundle vale 2 €. Así que ya no se como reclamar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero no te han descontado 6 euros de promocion? es que a mi me hacen lo siguiente:

-Adsl 2mb --- 26.95
- Bundle llamdas--> 6euros
-Descuento promocional --> -6 euros

Total: 26.95 mas iva

estatopagao

pues a mi, despues de que el mes pasado me ofertaran 2mb+llamadas por 24,95€, este mes me clavan 32,95€+2€ de bundle por 4mb (precios sin IVA). eso si, los 4mb no los veo ni en pintura (sigo con 2mb)
salu2

BocaDePez
BocaDePez

A mi también me pasó que no me descontaron los 6 euros del bunlde en una factura, llevo reclamándolos desde agosto sin respuesta... También me han pasado a cobrar la conexión de 4 megas cuando contraté 2 megas, a pesar de que sí me la han duplicado. Pero en el area de clientes de la web de ya.com pone claramente que la duplicación no tiene coste adicional, por lo que he hecho una reclamación por escrito ya que en el sat no te hacen ni caso, a ver si hay suerte, aunque lo dudo...