BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Para qué es bueno....?

BocaDePez
BocaDePez

Hola Caballeros:

Sería muy, muy interesante realizar un hilo de las virtudes/defectos de las opciones de Internet que tenemos en Euskadi.

Considero que si conseguimos olvidarnos de favoritismos, "enquistamientos" (sé que es complicado, yo mismo el primero pero me comprometo a hacer un acto de fe e intentarlo ;)) y tratamos de ser objetivos o, simplemente, aportar nuestra propia experiencia podríamos tener un hilo al que la gente, que necesite una conexión con unas características concretas, puede acceder como una especie de guía de ventajas / inconvientes.

Soy de los que opinan que no todas las ofertas de Internet valen para todo el mundo y casi todas tienen ventajas / inconvenientes que la hacen adecuada o no para unas determinadas necesidades.

No sé que os parece la idea.

Un saludo,
Arrigorrigakoa

P.S.: Ahora es cuando yo debería empezar escribiendo algo pero es que me tengo que marchar :(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Euskaltel Despega 3M

Ventajas:
Conexión limpia.
Sin cortes de conexión.
Velocidades reales, cerca de lo ofrecido.
Número At. Cliente gratuito.
Alta gratuita para clientes de Euskaltel.
Ofrecen alojamiento web, y 5 direcciones de correo (pop3)

Desventajas:
Precio elevado
El servicio técnico es algo deficiente.

Salu2

Soy Tesquiero

🗨️ 1
lum41429

De acuerdo con todo lo que pones respecto a 3M.

Otra desventaja que le veo yo, que supongo que pasa a todos los servicios de Internet, es que la creación/gestión de direcciones de correo es bastante prehistorica. No la puedes realizar tu, sino que tienes que andar llamando por telefono. Bastante chungo.

Por lo demas la conexión de 3M es muy buena.

jonnysword

Pos a mi lo que mas me fastidia de interkktel es que solo son 3MB/600, y que siendo una empresa de cable nos podría dar mínimo 10 veces más y a mitad de precio. Son unos txorizos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, se sabe algo de si euskaltel va a subir la velocidad de la conexion de 300 kbs, o nos quedamos como estamos.

🗨️ 4
JaGuAr

Subida de velocidad = a subida de cuota.
Mejor los que tenemos esta conexión, nos quedamos como estamos, es muy estable y va muy bien.
P.D. Claro que si nos subieran al mega y por poco más de lo que se paga ahora no estaría mal.

Salu2

🗨️ 3
Dukie

No des ideas, no des ideas ...

La conexión de 300 Kbs. es estable, es cierto, pero es más cara que el azafrán, con respecto a la de 3Mb. y a las alternativas existentes en el mercado.

Creo haberte leido que te has dado de alta recientemente en EKT, y aunque probablemente lo sepas, decirte que cuando me di de alta en EKT, hará 3 años, existían 2 modalidades:

128 Kbs. con una cuota de 22 €/mes
300 Kbs. con una cuota de 39 €/mes.

Desde entonces hasta hoya los de 300 kBs. les han multiplicado la velocidad por 10 y sin aumento de precio. A los de 128 KBs. nos han multiplicado la velocidad por 2,34 y con un aumento de precio de 1 € al mes. Significativo, verdad?.

Así que entenderás que no nos siente demasiado bien a "los de 300" pensar en que se nos aumente la cuota de conexión.

Buenas noches.

🗨️ 2
JaGuAr
🗨️ 1
tXiaPs