BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Qué ADSL contratar?

temu

Me han quitado las ganas en el foro de arsys.
Y el caso es que quiero ADSL, pero NO con terra ("marditos perros")...

Que me recomendais para contratar en un horario de tarde????

gracias a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Cogete Auna, el adsl fast ke es por la tarde

BocaDePez
BocaDePez

Eso, que yo tenia Arsys y consegui que me hayan dado de baja despues de tanto cabreo e impotencia. He hablado con Jazztel y por 36,40 euros me pienso poner su ADSL 256, el de 1MB aún no esta disponible en mi telefono, si va bien la de 256 quizas cambie a esa de 1 MB cuando este disponible.
Lo que me ha gustado de Jazztel es que si tu pones el equipo (modem o router) te cobran 3€ menos (es decir los 36,40) y no estas atado por tiempo con ellos.
Ahora estoy a la espera de que Timo libere la linea y poder contratar con ellos, tengo a un amiguete que curra en Timo en ello jejejejejeje.

Un saludo mental...

BocaDePez
BocaDePez

Soy el usuario k puso el post en el apartado Terra k me iva mal el adsl pues ya hace 1 semana y sigue igual. :-|

Me gustaria saber una compañia k no me obligue a estar 1 año, ya k telefonica me dice k lo mínimo es 1 año aun teniendo yo un modem ADSL y no kiero ligarme a ninguna, por si pronto ponen PLC o algo.

Gracias de antemano

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Compañia ke te ofrezca un adsl en horario reducido y ke no te obligue a estar un año, aora mismo kreo ke ninguna, yo cogeria ADSL EASY de AUNA, ke va de lujo. Ahora bien elige tu

🗨️ 2
janesco

pero de cable, no conozco el servicio de adsl que prestan,
Si el servicio adsl de auna funciona igual que el servicio de cable, atencion al cliente incluido, seria lo penultimo que aconsejaria (lo ulitmo parece ser arsys xD)

Cuando hay un problema, siempre te dicen que la culpa es de tu equipo, de tu cortafuegos o de cualkier cosa que se les ocurra, hay gente con incidencias abiertas durante dias y semanas incluso, aunque parece que hay algo qu esta cambiando, y ahora hasta hacen descuentos por incidencias.
LLevamos unos dias con problemas de dns, nos quedamos sin navegacion durante ratos.
En fin, por malo que os pueda parecer timofonica, siempre sera mejor.

saludos :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

MIra yo tengo Auna y estoy muy contento con el servicio que prestan. Aqui solo se habla de las cosas malas, pero también hay clientes que estamos contentos. He tenido Wanadoo y Telefónica y he salido muy descontento, con Auna no he tenido ningún problema.

temu

El ADSL on desde las 15 por 31€ con modem no tiene mala pinta.