BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

QUÉ ADSL barato y q funcione bien me recomendáis?

BocaDePez
BocaDePez

pues eso, es q veo multitud de opiniones, pero yo busco algo barato y q funcione bien, sin cuelgues y tal y q vaya a la velocidad más o menos q pretenden vendernos. Gracias!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

es un ADSL normal, 256k 24h por 29.99 al mes, modem/router gratis, el contrato es de un año

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

...se blindan a tope en todos los aspectos, simplemente leedlo entero y al loro con las penalizaciones...no se yo...podeis verlo al daros de alta, así que no pasa nada por indicarlo aquí (podeis cotejarlo en su peich excepto que lo cambien claro)...en finx me parece una oferta decente pero con pegas contractuales...

4.6 Por cada devolución bancaria que se produzca por causas imputables al cliente, arsys.es cobrará una tarifa adicional de 6,01 euros.

4.9 La cancelación anticipada del servicio de conexión ADSL lleva consigo una serie de gastos que el cliente tiene la obligación de atender, por lo tanto, si la prestación del servicio finalizara con anterioridad al tiempo determinado en la cláusula 6 de este contrato (un año) por causa imputable al cliente, bien sea por el incumplimiento de sus obligaciones contractuales, bien sea por su solicitud de baja voluntaria, el cliente vendrá obligado a abonar a arsys.es: a) la cantidad equivalente al importe de las mensualidades que resten por pagar hasta alcanzar la finalización del período inicial de un año del contrato más b) el coste del equipamiento ADSL que asciende a 120 euros. A tal fin el cliente autoriza, igualmente, de manera expresa e irrevocable por la mera contratación del servicio, a que arsys.es le cargue en el momento de la baja y en la cuenta corriente proporcionada por el cliente dicho importe.

ea, cuidadín, porque si no chufla tienes todas las de perder como usuario!!