BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Qué es ADSL 1024 Directo?

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas

He visitado la página web de wanadoo y cuando he ido a consultar la disponibilidad de mi línea, me han salido unos cuantos productos y uno de ellos es este, ADSL 1024 Directo.

Pues bien, he estado buscando por toda la web y no encuentro absolutamente nada al respecto, he llamado al 1414 y me han dicho que no tenían ni idea. Que pasa, que es algún producto que no han sacado pero que ya lo están poniendo o que?

Eso de directo podría ser que no hace falta tener la línea de telefónica, es decir, como si fuera una conexión del tipo de Servidores.com, en la cual puedes tener ADSL sin tener contratada la línea con telefónica ya que ellos te la proporcionan?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

es adsl 1 mb a 39 € de wanadoo como la de ya.com bucle desagregado

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias

He estado buscando información por internet para ver lo que era y ya he comprobado el motivo por el cual no sabían nada cuando he llamado por teléfono, ya que esto sale el día 14, además, lo que también he podido leer es que va a haber desagregación total con portabilidad del número, vamos, que entonces no haría falta estar con telefónica, eso ya me empieza a interesar.

Tendré que esperar hasta el día 14, antes de decidirme a contratar.

La información que he estado leyendo la he sacado de la página: CanalSpain

🗨️ 5
Angelus

a telefonica tendras que pagar = el unico que compra el par de cobre que va desde tu central a tu casa es Comunitel el mantenimiento de linea lo tendras que seguir pagando

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No se si tendré que pagar a telefónica o no, pero según pone el artículo que he leído:

Desagregación total (con portabilidad de numeración):

Navegable Directo 512 Local: 27.95 €/mes
Navegable Directo 512 Nacional: 32.95 €/mes
Navegable Directo 1024 Local: 29.95 €/mes
Navegable Directo 1024 Nacional: 36 €/mes
Navegable Directo 2048 Local: 33.95 €/mes
Navegable Directo 2048 Nacional: 39.95 €/mes

Al poner desagregación total con portabilidad de numeración , me están indicando que ya no voy a estar con telefónica, pero como no entiendo mucho de esto, tampoco lo puedo asegurar, esperaré hasta el día 14 a ver lo que cuentan

🗨️ 2
Angelus
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No solo comunitel desagrega bucles... otra cosa es que sea el único que haga "publicidad", y al parecer en las nuevas ofertas de wanadoo va incluida tanto la cuota de telefonía como de internet en modo completamente desagregado.

BocaDePez
BocaDePez

Segun el articulo, el 14f lanzan los siguientes productos:

ADSL Directo 256 -> 17.95 €/mes
ADSL Directo 512 -> 24.95 €/mes
ADSL Directo 1024 -> 29.95 €/mes
ADSL Directo 2048 -> 34.95 €/mes

Navegable Directo 512 Local: 27.95 €/mes
Navegable Directo 512 Nacional: 32.95 €/mes
Navegable Directo 1024 Local: 29.95 €/mes
Navegable Directo 1024 Nacional: 36 €/mes
Navegable Directo 2048 Local: 33.95 €/mes
Navegable Directo 2048 Nacional: 39.95 €/mes

Soy cliente de 512DIRECTO, y me va bastante bien: navegacion sin problemas, descargas directas (52-53kB/s), p2p (bittorrent) bastante bien... en general sin problemas y estoy contento.

He leido que el MEGA DIRECTO estaba a 39 euros no???... y si al final se hacen oficiales esas ofertas.... a los del MEGA os ofreceran el NAVEGABLE 2048 NACIONAL que es la oferta equivalente no??? o os haran descuento???

Supongo que como yo tengo 512 y pago 29,9 me pasaran al MEGA... eso creo nose vamos.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

O sea que si yo, quiero ADSL+TODAS LAS LLAMADAS NACIONALES ¿Me costará Navegable Directo 1024 Nacional: 36 €/mes? ¿o no es eso? con el bucle desagregado ¿y con el mismo número de teléfono?