BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Quando ponen 4 megas de Jazztel

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

nunca

🗨️ 1
Neophyte

xDDDDDDDDDDDDDDD

Ari

Posiblemente cuando las ranas crien pelo...pero tampoco es seguro.

Saludos y disculpas por la broma ;-) :-)

ex1003

Llo kreo khe el marthes ha lash tgres menos kuarto den qualkiermes.
Yamámétoncés si te lo dijo.

alicante1984

SABER es escribe con BB!!

Un poco de ortografía por favor!!

PD: sí! soy un puñetero corrector y que?

🗨️ 7
Xiph

pues vaya mielda de corrector jeje, anda revisalo otra vez :-D

🗨️ 2
alicante1984

gil_i_poyas.. he dicho lo que peor suena.. manda huevos la gentuza que hay por aquí

🗨️ 1
Xiph

pero de ke hablas tu. te lo he dicho en broma, o eske no sabes lo ke significa el "jeje"

vaya gentuza que hay por aquí

ex1003

Joder ... dile también lo de las dos o tres comas, dos puntos y un par o tres de acentos que le faltan ... y lo de la Q que aquí no se usa tanto ...

Creo que soy bastante "comprensivo" con quien no tiene la suficiente cultura como para escribir bien (y me incluyo ... que a veces soy un poco desastre) ... pero tanta falta denota una dejadez extrema o un "ganas de joder" (que a veces utilizan algunas "nacionalidades" españolas.

Pues nada, eso ... que paso de política, pero me jode que la peña escriba de p... pena (pa eso que escriban en inglés y así no me entero de las faltas).

🗨️ 3
alicante1984

ehmm si digo todas las faltas que ha tenido, a saber los POST que me hubieran contestado diciéndome de burro para arriba, y si no mira al capullo de arriba lo que me ha contestado. (Tu no)

Y estoy de acuerdo contigo

🗨️ 2
Xiph

" y si no mira al capullo de arriba lo que me ha contestado"

¿¿??

vaya humos ke tenemos algunos, ehh

ex1003

Los que cometemos faltas somos "incorrectos" ... los que cometen "aciertos" son "gelipollas" (como dice un conocido mío que se las dá de culto). Que hay algunos que hay que celebrarles los aciertos.

Por cierto. Yo también de Alicante. De la plaza Manila (aunque vivo en madrís).

nomg

No pondran 4 megas pondran 6 directamente ves a la web de jazztel y comprueba la cobertura alli te dira cuando dispondras de los 6 megas a partir de esa fecha a esperar

BocaDePez
BocaDePez

vamos a sacar las cosquillas...

además del porfavor en vez de por favor, hay una falta muy buena que se os ha pasado:

* soy un puñetero corrector y QUÉ?

al contrario que otros, que no han puesto ni un acento en el mensaje, este sí ha puesto alguno, así que no es simplemente costumbre de no usarlos (como yo con las mayúsculas)