Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Qle pasa a Auna?

Me presento soy SwOoN m registre hace 1 minuto :D
    Pues eso.. que auna ultimamente da mucho por saco...
    yo juego habitualmente al Day of defeat y hasta ayer mi ping era MUY BUENO no subia de 100 ... a veces m marcaba 8... era un pedazo de ping... desde ayer m dan unos subidones cada 5 minutos a 1000 es askeroso q estes jugando y te maten por q tu cia de cable este tocando cositas... alguna solucion?

PD: el inet en españa tiene q mejorar muuucho ... no esta a la altura del resto de europa

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hay una cosa que aprendi al apuntarme a supercable y que…

Hay una cosa que aprendi al apuntarme a supercable y que ellos te dicen bien claro.

Cosa que aprendi: Que jugar con un ping decente es un reto

Cosa que te dicen: No nos hacemos responsable del ping en los juegos, unicamente de la descarga.

Si bien te digo esto, es por que antes jugaba al quake3, y habia servidores con ping 18-30 y otros con pin 9999.
      Y dias que un servidor con ping 18 te iba a 9999 y otro en el que el de 9999 te iba a 18.
      Sobre lo de los lagazos es muy normal en horas puntas y con el cable de Auna (como la hora de comer, por la noche, o despues de comer xD).