BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¡q viene el cocoooooo!

BocaDePez
BocaDePez

Hola gente:

He oido q en mi bloque por fin van a instalar Supercable. A pesar de que durante años que querido ponermelo, ahora no pienso hacerlo, no solo pq disfruto de un estupenda adsl de 1 mb con wanadoo, sino pq hace unos meses pedi la alta en el adsl d auna y tuve q llamar varias veces yo pasados tres meses para decirme q me habian denegado la solicitud oO

Asi que bueno, se admiten sugerencias para recibir a los buenos amigos de AUNA en mi edificio, ¿piedras, flechas, alquitrán hervido?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pondran cable no? pues mejor hasta puedes plantearte cojer una oferta

BocaDePez
BocaDePez

De que ciudad (zona) eres? Por curiosidad, es para comentarte como anda el patio por según qué zonas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

soy d malaga, cp 29006, cruz dl humilladero. :)

AMSTRAD

los tres primeros dias, iran los comerciales de venta directa a ofrecerte una oferta exclusiva xq se acaba de cablear tu edificio (de exclusiva una mierda, es la misma para todos). si no te conviene esa oferta, espera al 4º dia, q iran los de distribucion, con alguna oferta q podria ser algo mejor, si no, al cabo del 5º dia, cualquier comercial puede pasarse por tu edificio, asi q escucha lo q te ofrecen. quedate con los telefonos q te den (en los 3 primeros dias, es posible q no quieran dejarte su nº de telefono movil, asi q diles q sabes como funciona el tema y seguramente te lo daran por si cae la breva de q los llames) y a partir del 6º dia llamalos preguntandoles q te ofrecen.