Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 4/12/05 16:06]

    q tipo de borrado de datos personales hace ya.com?

    Este post es para informar a la gente de que ya.com no borra los datos aunq lo pidas

    mande un burofax xa que borrasen mis datos personales de sus BD y ayer me llega 1 carta certificada diciendo que los han borrado.

    Si te conectas al area de clientes dice que no puedes con tu login y que uses el DNI, usas el DNI y voilá ahi estan mis datos...

    Solo te cambian la contraseña xa que que te quedes "contento", ¿no pueden hacer ni eso bien?
    vaya chanchullos q tiene la **** empresa esta

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo hice lo mismo en una baja y como a ti me llegó la carta…

      Yo hice lo mismo en una baja y como a ti me llegó la carta certificada de la asesoría jurídica. Pero mira tú por donde, no sólo salen esos datos en el panel de control, sino que si vas a darte de alta de nuevo con ellos, sales en su base de datos (!!!). A mi pudo venirme bien porque en ese momento ser antiguo cliente tenía la nueva alta gratis (cambié de domicilio y luego hubo problemas con el nuevo proveedor y quise volver). Pero al final no me ha servido de nada, pues tuve que hacer tres altas hasta que Telefónica quiso aceptar el asunto (me pasó algo parecido con el otro proveedor, entre otras cosas) y para entonces las nuevas ofertas ya tenían el alta gratis. Y ahora tienen de nuevo mis datos :-), pero si no llego a contartar de nuevo con ellos, van derechitos a la AEPD, que por tonterías de estas suele meter unos palos ejemplares.
      Así que ojo, aunque se lo pidas, NO LLEGAN A ELIMINAR COMPLETAMENTE TUS DATOS, lo que es ilegal.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo no me he dado de baja ni he pedido que borren mis datos y…

      Yo no me he dado de baja ni he pedido que borren mis datos y me pasa lo mismo que tu

      No puedo acceder poniendo ad9XXXXXXXX pero si con el dni

      Asi que no tiene que ver con tu solicitud

      • Cerrado

        ya les habia "amenazado" por email q consegui el de su…

        ya les habia "amenazado" por email q consegui el de su asesoria juridica..y por eso lo han "acelerado", imaginate si el burofax es de septiembre xDD

        por lo visto solo lo podre hacer desde la agdp, lo que me cabrea es k es acojonante como funcionan, te intentan engañar hasta en esto