BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Los q teneis line propia de euskaltel(telef. tv. internet) podeis pillar adsl con otr

BocaDePez
BocaDePez

Es una duda q tengo hace ya algun tiempo. Yo he llamado a diferentes compañias para poner adsl, pero en todas me dicen que en mi numero de telefono (numero de euskaltel, tengo la linea con ellos, osea todo, telefono, internet, tv) no se puede poner la adsl
Los q estais en la misma situacion q yo ¿teneis la posibilidad de poner adsl?

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

y esa es una de las razones por las que no he quitado yo la mía. Esa y que la única alternativa aquí, Ono, es más cara que la propia Timofónica.

Me da que si quieres ADSL te toca apoquinar un alta de línea :)

BocaDePez
BocaDePez

Esa es una de las cosas que no te dicen las cableras cuando te vende que son "lo mejor de lo mejor".

Si tienes Euskaltel solo puedes utilizar Euskaltel,tengan lo que tengan,funcione como funcione y cobren lo que cobren.....Altenativa alta nueva con Telefonica y solicitar adsl con la compañia que mas te interese y llamar con la que menos te cobre y por lo menos poder elegir.....

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Esa es una de las cosas que no te dicen las cableras cuando te vende que son "lo mejor de lo mejor".

Si tienes Euskaltel solo puedes utilizar Euskaltel,tengan lo que tengan,funcione como funcione y cobren lo que cobren.....Altenativa alta nueva con Telefonica y solicitar adsl con la compañia que mas te interese y llamar con la que menos te cobre y por lo menos poder elegir.....

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Esa es una de las cosas que no te dicen las cableras cuando te vende que son "lo mejor de lo mejor".

Si tienes Euskaltel solo puedes utilizar Euskaltel,tengan lo que tengan,funcione como funcione y cobren lo que cobren.....Altenativa alta nueva con Telefonica y solicitar adsl con la compañia que mas te interese y llamar con la que menos te cobre y por lo menos poder elegir.....

saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El post ha dado error en el envio y al insistir lo he repetido disculpas
saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola
Estos de Euskaltel tienen un morro que se lo pisan . Llevan dos años ( dos años , hay que tener cara para tener a sus clientes esperando dos años ; cara y muy poca verguenza ) y todavia no tienen activado ni el 15 % de los nodos con el Cable Moden ; ahora ofertan en su Web Adsl y segun su propio servicio tecnico tampoco pueden darlo a todos los que lo pidan por el mismo motivo ( aparte claro de que ese Adsl va con la vieja linea de Telefonica ); eso no lo ponen en la Web y tampoco que si contratas Cable Moden con ellos te quedas sin Cable y sin linea de Telefonica ( a menos claro de que seas tonto y mantegas dos lineas activas ).
En fin , una autentica verguenza ; Euskadi esta a hoy dia en el ultimo lugar en la implantacion y activacion de lineas de Cable ; en ultimo lugar de España
Lo llevamos claro con sus famosos planes modernizadores y demas mentiras .
En fin, si vais a contratar preguntar primero que os quedais sin Banda Ancha y encima de mala leche.
Adios

🗨️ 1
KRAPI

yo tb estoy como tu, a mi me han tenido casi dos años solicitando el cable modem ya q no puedo poner adsl.
Espero q ahora q me lo van a poner no limiten las descargas por q si no no creo q tarde mucho en pedir la baja,

saludos

agur

BocaDePez
BocaDePez

Durante años fuimos esclavos de la timo, y ahora que se liberaliza y puedes optar por llamar por retevision, tele2, jazztel y compañia, resulta que algunos vamos y ponemos cable que no deja de ser otro monopolio.
Parecemos masocas.
Porque me imagino que sabeis que quien tiene cable no puede poner adsl, pero tampoco llamar por tele2 ni por jazztel por ejemplo no?
Asi estan las cosas, nos vamos de guatemala y nos metemos en guatepe"ono"

Tarrat

Leidos los comentarios anteriores, algo me falla.

Me han instalado los de Euskaltel sus líneas en casa, y el teléfono va por un par de cobre, no por el cable. No hay ningún splitter visible que separe la señal de voz de los datos, porque está exclusivamente dedicada a la voz (o datos vía módem)

Por el cable llega la señal de TV y parte se dedicará (si alguien de la casa pone cablemódem) a datos, para lo que pondrán el correspondiente splitter (supongo).

Esto es lo que creía yo, pero por lo leido en los mensajes anteriores, parece que en algunos sitios el teléfono también viaja por el cable.

¿Me he perdido algo?

Otra cosa: el aparato que han puesto en la acometida general del edificio (no sé como se llama, pero es de Scientific Atlanta) tiene un ancho de banda de 870 Megas para toda la comunidad. Euskaltel ofrece un programa básico de 20 canales de TV por cable, y la posibilidad de no sé cuántos más... en fin. Mi duda es: ¿cuánto ancho de banda consume cada canal, poco más o menos? O, dicho de otro modo, ¿cuánto quedaría disponible para datos si todos los vecinos (36 vivendas) nos apuntáramos al cablemódem? POruqe habría que repartir el sobrante, ¿no?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola
No te puedo ayudar pero lo que si creo es que son unos estafadores por hacer creer a la gente que van a poder ponerse Cable Moden y al cambiar se estan quedando casi todos sin Cable moden ni adsl
Dos años de espera es de locos
Asi nos va en este Pais
Adios

webmiguel

Hola,

Yo tb vengo del EH y ahora con ONO en Santander muuuucho mejor.

Aqui te "tirán" el cable desde el descansillo, no lo separan para datos y tv...Luego dentro de tu casa, te ponen una caja de conexión, y ahi si, te separan con una sppliter:Una salidad para inet y otra para TV.

Sin más, esto lo hacen chavalillos de estos subcontratados, asi q te puedes imaginar.Además son muy majos y se lo curran!!!No hacen falta supertecnicos de ONO, q seguro q sabn menos q estos técnicos sufridos...

Ondo ibili, ta gogor Euskaltelekin, ze azkenian hain merkej hain merke zeola esanez....guztiok hartu deu.
Agur