BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Q tal ono en lanzarote?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, yo tube hace un tiempo auna, y los primeros dias iba de lujo pero luego empezo a cascar, velocidades ridiculas , latenicas de 600ms...Pues queria saber q tal anda ultimamente encuanto a velocidad, estabilidad, latencia (ping),preferiblemente en lanzarote pero tb q tal por fuerteventura y gran canaria. Asias ^^

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NeroGC

Fuerteventura no tiene.
Hoy x hoy depende. hay fama de que la red de CANARIAS no es de la mejor calidad o mejor dicho la red si, los equipos no.

Segun m han dixo tecnicos, el problema depende del numero de abonados que esten activos en ese nodo.
Yo en un edificio de 48 viviendas con aprox 20 activos, t puedo decir, k con el aunmento de velocidad en su momento a 1mb, solo la mitad iba a 1mb y el resto bajo a 300 tristemente.

a ello, se refieren que depende de la calidad del nodo, independiente de que estes cerca o lejos del mismo, todo influy en el numero de abonados (ojo siempre k ese equipo/centralita, este en un estado algo jodido).

en otras zonas, dnd hay puede estar el nodo completo pueden ir tdos a 2mb pero depende del equipo y maxo como para saberlo? no hay..
es posible que tu vecino tenga todo guay te lo pongas tu y tbm, pero luego metan un tercero y por no mejorar la calidad del nodo, alguno d uds junto con el, o solo el se vea con velocidad nefasta. en lo que respecta a CANARIASTELECOM, ejeje (k recuerdos :) Lanzarote es quien mejores instalaciones tiene.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mmhhh...
creo que no tienes ni puñetera idea...

y lanzarote tenía instalaciones HO RRI BLESSS!..

si no habían inspecciones antes!!

BocaDePez
BocaDePez

Buf pues si se supone que lo mejor ta en lanzarote, no quiero ver lo peor xD

BocaDePez
BocaDePez

up! :(