BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Q tal las capturadoras de Tv por usb??

BocaDePez
BocaDePez

Queria pillarme una capturadora TDT pero como con las internas necesitaria una antena q pille TDT, no tengo toma del edificio en mi habitacion (ademas d q no esta adaptada para TDT) y tampoco he encontrado ninguna antena "portatil" tipo cuernos d estas redondas q pille TDT, pues queria saber q tal pillan los canales la q van por usb q ademas vienen con su antena lista para TDT.

En app he visto esta REDBELL TDT-2Go q me he quedado flipado con el precio 53,30€.

(link roto)

Despues esta esta por 85,9€ TDT PINNACLE 200E

(link roto)

PINNACLE PCTV 60 USB 68,7€

(link roto)

Q tal salen? pillan bien los canales?requieren mucha maquina? lo digo porq tengo un duron 1800 512ram y ati9600 y todo el dia con la mula puesta :-D .

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Generalmente las de marca (Pinnacle) son las más compatibles con cualquier software (Progdvb, Mytheatre, Winamp...)

Yo te puedo hablar de la Pinnacle PCTV 60 que es la que tengo yo (73€ en ECI). Me va perfectamente, la única pega que tiene es el software que pide demasiada maquina. He optado por el Progdvb que es mucho más ligero.

En cuanto a la antena que incorporan en la mayoría de las ocasiones no sirve para nada. He optado por una antena de cuernos de una tele vieja que tenía.

Lo mejor que puedes hacer es intentar comprar una tarjeta de esas en grandes almacenes (ECI, Carrefour...) la pruebas y si no te funciona correctamente la devuelves.

Es posible que vayas un poco justo de pc, yo tengo un AMD 2600+ , 1 GB de ram y una 5900XT y se nota que piden mucha maquina. Pero todo es probarlo en tu pc.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola yo tambien tengo la PCTV 200E y me he decantado por el ProgDVB ya que el portatil solo tiene 512 MB y el Software de Pinnacle se los come rapidamente.
My problema es que no he conseguido hacer funcionar el mando a distancia con el ProgDVB. ¿tu lo has conseguido?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sé que hay un plugin para hacerlo funcionar en la pagina del ProgDVB pero no lo he probado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El plugin que hay en la pagina del ProgDVB es para el modelo 1 de mando de Pinnacle, pero el que viene con esta tarjeta es el 2 y no funciona.

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo pequeños parones de la imagen y el sonido de vez en cuando. mi pc no es potente, por lo que me gustaría probar el progdvb para ver si va mejor, pero no he conseguido hacerlo funcionar. hay que hacer algo especial? qué capturadora elijo?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, no consigo hacer funcionar una pinnacle pctv 60e para TDT, en la web de pinnacle me dieron que ejecutara un programa llamado "Enditall" que te finaliza todo menos lo imprescindible de la maquina y consegui que funcionara a la perfecion con su propia antena, pero de repente ha dejado de funcionar y lo he probado todo, por antena no es pero no se me enciende la luz naranja que indica que recibe señal. Que puedo hacer.