BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

AL Q SEPA HACERLO LE DOY UN PREMIO

BocaDePez
BocaDePez

QUIZA ESTE FUERA DE ONDA EN ESTE FORO, PERO COMO MUCHOS ESTAREIS BAJANDO DIVX COMO LOCOS AL IGUAL Q YO TAL VEZ SEPAIS ALGO.
MI PREGUNTA ES: SI QUIERO CONECTAR EL PC CON LA TELE A TRAVES DE LA SALIDA DE TV, COMO LECHES PUEDO TRANSFORMAR EL CABLE RCA DE LA TARJETA GRAFICA EN UNO DE ANTENA DE TV NORMAL? ME INTERESA PQ TENGO Q TIRAR 50 METROS DE CABLE, Y SI LO TENGO QUE PONER CON UN RCA IGUAL ME ARRUINO. AGRADECERIA ALGUN ESQUEMA O AYUDA DE COMO HACERLO.

BODHY

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Cómprate un pequeño transmisor de video, de esos que son de corto alcance. (cuidadin, si hay alguien cerca puede ver lo mismo que tu ).

Segundo : Cómprate un modulador de Video. Es un pequeñito aparato, para que me entiendas, que convierte la señal de Video a una señal de Radio Frecuencia. Así lo puedes conectar a la toma de Antena del TV y sintonizarla como si fuera un canal normal de TV.

Antes de que preguntes: Los dos los puedes encontrar en tiendas de electrónica.

Y por si las moscas, no me des el premio. ;-)

Un saludo

Spulit

Pero con un cable de 10 metros.

Lo tengo de la siguiente forma.

Audio con la tarjeta de sonido y el vídeo con el rca de la tarjeta grafica.

Todo esto enviado a un euroconector que será enchufado al televisor.

Yo lo compre en el corte ingles (hecho a mano) se que existen diagramas de como hacerlo por internet pero .........

Por cierto 50 metros puede ser que sea demasiada resistencia para una señal enviada por el pc ( no es que sea electronico, sino más bien una suposición).

🗨️ 3
onjoe

Pues eso cada 9 metros pierdes algo de señal, si lo multiplicas por 50 Metros que quieres poner pos la señal que te llegue sera muy debil, siempre que tengas una buena señal.
En cuanto a la pregunta de convertir la salida de la tarjeta grafica a cable de antena, eso no es posible, se hace con RCA, supervideo o por euroconector. Lo mejor es por euroconector, ya que como te han dicho puedes conectar el sonido a la tarjeta de sonido y todo va por el mismo cable.

Si quieres hacerte el cable tu, aqui te lo explican con fotos y paso a paso. (link roto)

Pero para 50 metros, no se yo si te saldra mas a cuenta el cable o comprar el aparato que te han comentado en un post.

🗨️ 2
onjoe

Se me olvidaba, ¿como quedamos para que me entreges el premio?.
¿Ya me paso yo a buscarlo?, ¿lo envias por seur?,¿correos?,o a caso ¿era para que te contestaran mas rapido y mejor?. :-P

Es coña, soy millonario y me sobra la pasta 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Con 50 metros de cable de A/V se pierde muchísimo, necesitará un amplificador de video para contrarestar la pérdida de señal de video.

El dice de convertir la señal de RCA a RF. y eso SI que es posible. Aunqué fuera desde el mismo conector de VGA, también es posible con un doble conversor, yo me hice uno. Uno que convierte la señal de VGA a Video Compuesto y el otro de Video Compuesto a R.F.

scrambler16

La manera k te voy a explicar sale un poco cara pero muy efectiva si tienes un padre k le sobre la pasta y le dices k vera el canal + gratis(lo decodificas) te lo pagara.

Primero necesitaras una targeta grafica tirando pa la gamma buena k tenga salida de video aunque ahora empiezan ha haver muchas.

Depues te compras un conversor/amplificador lo venden en qualquier tienda de electronica si eres de BCN ya te diria kual + varata el codi/ampli lo ke hace es canviar la señal de ordenador a antena i la puedes enchufar a la red de antena de tu casa aunque aveces ay k canviar las cajas de canvios.

Por ultimo el otro metodo es el facil pero tmb caro, en el Corte Ingles, Fnac, kuakier ienda de electronica venden uns cacharos k envian la senyal de tv por radio y solo tienes konectar uno detras de tu ord i otro a la tv i ya esta Y SIN CABLESSSSSSSSS

:-P :-P

epero ke te higa serviooo pa algo. pq me he pasado 15 min buscando inf i ecribiendo. contestar. :-D

BocaDePez
BocaDePez

Con la salida de la tarjeta y un convertidor para euroconector lo conectas al video y pones el video en el canal A/V y ya puedes ver la señal por el canal del video( de fábrica en el 36, creo) en la tele y si llevas la salida del video a cualquier tele verás la señal.

Así es y así se lo he contado.