BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Q ROUTER ME LLEGARA ?? SERA UNA BERRAÑA ??

BocaDePez
BocaDePez

Pues me he apuntado a telefonica por el 1004, me van a cobrar 89 € mas iva y no me saben decir q router me van a enviar...

La primera vez q hable con ellos me dijeron q el 3com, la segunda q no sabian y ya la tercera me dijeron q yo habia contratao un modem USB !!! y he tenido q anularlo para VOLVER a pedir el router...(una semana o mas para anularlo dice q tardan) Esta vez me dijeron q me enviarian un PRESTIGE, lo puse en el google y salio Zyxel como marca, pero no se q modelo del prestige es en concreto...

Con el Zyxel ese tendre problemas con los juegos ?? o para enviar archivos, peer to peer y toda la fandanga q se suele hacer ???

Despues de contratar esto me quedo muy inquieto, no se si es autoinstalable o q, si tendre drivers para todos los SOS, si con la ip dinamica tendre problemas al tener 2 pcs conectados , todo ese tipo de cosas...

Os agradeceria muchisimo vuestra aclaracion , si alguien sabe algo del tema, muchas gracias por adelantado, un saludo desde RETEMAL

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola amigo, la verda te digo,no sabía cómo era este router hasta que intenté abrir los puertos.
El router como hardware es bueno,pero su configuracion (firmaware) deja mucho que desear, está muy limitado a la hora de abrir puertos (imagina que solo puedes abrir 7 y hay 65535), a no ser claro que los tengas todos abiertos, que es lo mismo queconfigurarlo en monopuesto, y claro está todos lo puertos hacia una única máquina.
TOTAL: El router funcionar funciona bien
pero para configurarlo una caca y no dá rendimiento
Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Te enviaran el zyxel (creo q es el 643). Es igual q un 3com, vamos q no vas a tener problemas pq es un buen router. Lo de los sistemas operativos tu tranquilo pq mientras te detecte la tarjeta de red (osea siempre) no vas a tener problemas.
Lo unico q te pasara es q al tener dos ordenadores lo tendras q configurar en multipuesto (tranquilo tb pq en la instalacion te deja elegir entre monopuesto=1 ordenador y multipuesto= mas de 1 ordenador) y eso te dara problemas en programas como netmeeting y al enviar ficheros por el messenger pero programas tipo emule, edonkey te iran bien.
Por cierto recuerda q si tienes dos ordenadores necesitaras tener 1 tarjeta de red en cada ordenador (imagino q lo sabras pero... nunca se sabe
ciaoo

BocaDePez
BocaDePez

el zyxel esta bien es el unico que instalan ahora el 3com y el speedstream para otros typos de conexion punto a punto ...etc