Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

q receptor mvision me recomendais y varias

Agradecers de antemano vuestra ayuda me dispongo a poneros mis dudas:
    1. q recpetor mvison me recomendays q sea economico pero q valga para ver todos los canales de pago (futbol pelis etc) y q se pueda actualizar via ordenador.
    2. q antena me recomendays vivo en sevilla.
    3.hacia q satelite lo oriento, pues he leido algo y joder!!! hay un monton.

un millon de gracias por perder un pokito de vuestro tiempo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 23/04/06 20:13]

1º - No te puedo recomendar ningún deco para ver canales de…

1º - No te puedo recomendar ningún deco para ver canales de pago porque eso es ilegal.

2º - El tamaño de la antena dependerá del satélite al que la quieras orientar. Para los más habituales, que son Hispasat, Astra y Hotbird, con una antena de 60 cm te basta, aunque por la diferencia de precio casi mejor que te la compres de 80 cm y así tendrás mejor recepción.

3º - Todo depende del tipo de canales libres que quieras ver. En Hispasat tienes bastantes canales en español, en Astra hay bastante en alemán y alguno en español, en Hotbird hay muy poco en español y mucho extranjero.

4º - Hay un hilo arriba sobre instalaciones de TV. Deberías haber puesto allí el mensaje.

• Cerrado

Ahora mejor. El 9080 USB tengo entendido que hay gente a la…

Ahora mejor.

El 9080 USB tengo entendido que hay gente a la que le da problemas con la calidad del sonido. No se si fallaran todos o solo algunos.

El más económico es el F-8080 combo, que anda alrededor de los 150 euros.