BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

q receptor mvision me recomendais y varias

BocaDePez
BocaDePez

Agradecers de antemano vuestra ayuda me dispongo a poneros mis dudas:
1. q recpetor mvison me recomendays q sea economico pero q valga para ver todos los canales de pago (futbol pelis etc) y q se pueda actualizar via ordenador.
2. q antena me recomendays vivo en sevilla.
3.hacia q satelite lo oriento, pues he leido algo y joder!!! hay un monton.

un millon de gracias por perder un pokito de vuestro tiempo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Mimosin69

1º - No te puedo recomendar ningún deco para ver canales de pago porque eso es ilegal.

2º - El tamaño de la antena dependerá del satélite al que la quieras orientar. Para los más habituales, que son Hispasat, Astra y Hotbird, con una antena de 60 cm te basta, aunque por la diferencia de precio casi mejor que te la compres de 80 cm y así tendrás mejor recepción.

3º - Todo depende del tipo de canales libres que quieras ver. En Hispasat tienes bastantes canales en español, en Astra hay bastante en alemán y alguno en español, en Hotbird hay muy poco en español y mucho extranjero.

4º - Hay un hilo arriba sobre instalaciones de TV. Deberías haber puesto allí el mensaje.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

OK GRACIAS, RESPECTO AL RECEPTOR REPLANTEO LA PREGUNTA. CUAL SERIA EL MEJOR DE LOS MVISION

🗨️ 1
Mimosin69

Ahora mejor.

El 9080 USB tengo entendido que hay gente a la que le da problemas con la calidad del sonido. No se si fallaran todos o solo algunos.

El más económico es el F-8080 combo, que anda alrededor de los 150 euros.