BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

q rapidito t llega el email de moroso xDD pagar o no pagar

morisveca

si tuvieran esa rapidez para arreglar sus problemas de linea..

es del ultimo mes, el caso s k fue el mes fatidico q hizo k me mudara a ya.com xq era imposible navegar, cortes+cortes, velocidad nula, y las quejas les entraba x un oido y les salia x el otro, es mas la telefonista me dijo q dandome de baja, las reclamaciones se las llevaba el viento.

la pregunta es, lo pago para k me dejen en paz o les mando un email diciendoles q ya es lo q me faltaba y me voy a consumo

adjunto su email xDD:

Asunto: Aviso de impago

| | | Bandeja de entrada

Estimado cliente:

Le informamos que el cargo que recientemente ha realizado Wanadoo España S.L. por los servicios de Internet que el presta ha sido rechazado, por lo que le rogamos proceda a regularizar el saldo pendiente de pago que arroja su cuenta realizando un ingreso de 45.24 euros (Ref. número ****) en cualquiera de las formas que a continuación se facilitan.

-Ingreso en Efectivo o Transferencia Bancaria a favor de Wanadoo España S.L., con código de cuenta de Banesto:

0030 1518 03 0001247271

indicando en el concepto del ingreso la Referencia: ****

-Tarjeta de Crédito (4B, Visa, Mastercard, EuroCard) llamando al teléfono 902011110

Para evitar futuras reclamaciones, entendiendo que esta circunstancia procede de un error ajeno a su voluntad, rogamos que se ponga en contacto con el Servicio Financiero para realizar la corrección de los datos de cobro que nos ha facilitado.

Le informamos que en caso de que dicha deuda no sea cancelada en el plazo indicado, Wanadoo España S.L. se reserva el derecho de restringir cautelarmente el servicio que usted tiene cotratado.

Si requiere cualquier otra aclaraciòn, tambièn puede poner en contacto con nosotros llamando al teléfono 902011110 del Servicio Financiero.

Sin otro particular, le saludamos atentamente.

Servicio Financiero
Wanadoo España S.L.
Tel. 902011110
Mailto: serviciofinanciero@es.wanadoo.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
morisveca

q la linea me la cortaron el 20 de febrero, 10 dias antes d cuando me la tenian k cortar. vamos q me voy a consumo ¬¬

BocaDePez
BocaDePez

Esos llegan siempre puntuales, vamos que si tienen que mandalo 5 dias antes por si acaso no hay problema, eso si, arreglar la linea si tardan 5 dias mas... que mas da, total el cliente tien que jodese de una u otra forma!!.

Yo uso ya.com desde hace casi 2 años y por ahora no he tenido ningun problema con la linea, lo mas algun bajon de los servidores DNS que se soluciona cambiandolo en un plis!. Por lo demas todo bien.

🗨️ 1
morisveca

a ver si es verdad, de momento me ha ido perfecta :)

stoy mandandoles el mail contandoles todo y lo de consumo y tal, a ver como se lo toman