BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

q pensais??

BocaDePez
BocaDePez

os explico yo tengo un router inalambricode adsl telefonica.... me han llamado de jazztel poniendomelo todo perfecto y de todo cn la nueva tecnologia perfecta no se cuantas cosas mas.... era eso y q me aconsejeis plz sobre este tema si me merece la pena o no...q tal os va?

tb: tener en cvuenta q tengo mac... me han dixo q ningun problema ....

bn entonces q me decis...??? hago portabilidad no??? q decis???

aconsejarme plz!!! weno gracias a todos ;):)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

me llegaria tambien facturas de telefonica de linea...?????? nu se.... aconsejarme asi me facilitareis la eleccion....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

COGELA YA!! Tio, si timofonica nos ha robado lo inrobable... Hasta que no ha salido jazz con sus 20 megas en este pais, se nos trataba por parte de timofonica como ignorantejos pagando 40 euros por 512 kb. Aggggggghhhh!!!!!!!! Que rabia de timo, por dios!! Si por ellos fuera estariamos todavia en la edad del cobre!! En cuanto a lo de k timo te seguirá cobrando la línea es verdad, pero solo hasta que jazz te ofrezca los 20 megas y la línea pase totalmente a jazztel.

Kalimist

si escoges 6 megas si, si escoges 20, no, es decir, en la misma factura vendria el ADSL y la cuota de linea.

BocaDePez
BocaDePez

De Jazztel no se te puede aconsejar, pero si quieres acertar con un pleno, Vete con Ya.com y las nuevas ofertas que está dando desde hace unas pocas semanas.
En Ya.Com, tu vida será.... Pura Velocidad ADSL.
:-P

🗨️ 2
ASPC

tu estas de coña, no?

Anda, mira mi firma:

🗨️ 1
Comtrend536

xDDDDD

Buena firma :-P :-P :-P

BocaDePez
BocaDePez

ya... pero jazztel va bien no da problemas tipo.... se me desconecta cada pokisimo tiempo.... seguridad... nu se... todo eso.... to lo q me han dixo es mu bonito pero.... nu se... :S

🗨️ 1
Raulito

Pues no te pases

BocaDePez
BocaDePez

PROHIBIDO ACOJONARSE, MAXO!! Jazz falla lo mismo k el resto, ni más ni menos. Solo de pensar en la posibilidad de pillar los 20 megas ya vale la pena! Piensa, que wanadoo y ya.com van a acabar tirando la toalla en España. Al ritmo de crecimiento de Jazztel, Telefonica y Ono, no las pueden seguir. Van a acabar dejando el pais. El más fuerte es el que permanece! Si Jazztel consiguió en los 3 meses anteriores 38000 clientes nuevos y wanadoo y ya.com solo 2000 clientes será por algo...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

29 euros , 20 megas, sobran las palabras

🗨️ 1
canariux

Mejor dí HASTA 20 megas, te faltan las palabras.

palisandro

Que Jazz falla lo mismo que el resto, permiteme dudarlo, vamos te aseguro que falla bastante mas, y lo peor es que como te falle te vas a volver loco hasta que te lo puedan solucionar.
La posibilidad de los 20 Mb es eso, una posibilidad, pero te puedes quedar como muchos, navegando a 512 K.
Y si Jazz ha conseguido tantos clientes en este periodo ha sido por una publicidad engañosa en muchos casos, veremos cuantas bajas tienen cuando no puedan cumplir su compromiso.
Las milongas esas de que el mas fuerte y tal y que va a echar a la competencia, suenan a marketing barato, la realidad es que Jazz esta aumentando perdidas a un ritmo mayor que las altas, que a pesar del aumento de altas han descendido los ingresos y ademas bajando en bolsa. Si eso es ser fuerte...
Ademas lo que no faltaba ahora es cambiar el monopolio de telefonica por el de Pujals.

Kalimist

No hay problema con que uses Mac, cualquier router te servirá

MBKiller

Leete unos cuantos hilos de este foro. Despues piensa lo siguiente.
Si yo fuese alguno de los que han tenido graves problemas (lo digo por Amstel por ejemplo) :
¿Estoy dispuesto a tener esta mala suerte y a aguantar hasta conseguirlo?

Tambien es posible que formes parte de la 'mayoria silenciosa' (recuerda que existen libros de quejas y reclamaciones pero no de felicitaciones) y tengas la posibilidad de acceder a una oferta mejor que la que tienes.

Mi consejo , el futuro no es de los cobardes.

PD: En los foros no tienes limites de 170 (o los que sean) caracteres como en los SMS. Escribir bien no es cuestión de economía sino de cortesia.

barryway

mi experiencia por si te sirve:
durante un año tuve conexion rtc con jazztel sin problema,
contrate adsl 1 mega en septiembre, me lo dieron en un mes y sin problema,
solicite los 20 megas en octubre, he firmado el contrato y esperando,
no me importa esperar, pago 33 euros que es menos que en telefonica,
sigo conectado mientras espero el cambio de portabilidad que solo me dejara sin coenxion unas horas,
mi linea soporta 10 megas de bajada y 1,x de subida, es lo que tendre pagando 30 euros de adsl y 13 euros de mantenimiento de linea,
factura unica, dejo de pagar a telefonica la cuota de mantenimiento de 13,60 euros,
las ventajas son muchas, ya no tendre que dejar el pc toda la noche descargando