Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

    q numero tengo q marcar pa hablar con dept. bajas de navegable

    tengo problemas con lo del 1052 de navegable (ya lo he comentao por ahi en el foro) y si quiero llamar y hablar con el departamento de bajas que numero tengo qmarcar, este: 902012220?? y ahi decirles q me pasen con bajas?

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Pues yo el día 3 me he dado de baja por teléfono. Me pidieron…

      Pues yo el día 3 me he dado de baja por teléfono. Me pidieron todos los datos del contrato, y me dijeron que la baja sería efectiva en 15 días, pero que ya no me cobrarian mas que hasta el dia 3.

      Ahora si entro en el area de clientes, me dice que no tengo ningun ADSL activo. Pero me funciona la cuenta de correo.
      No he mandado ningun fax.

    • Cerrado

      gracias, pero tambien lo que busco es hablar con el…

      gracias,

      pero tambien lo que busco es hablar con el departamento de bajas, para ver si me ofrece alguna solucion a mi problema, y por eso queria saber si tengo q llamar al numero 902012220 y decirles a ellos que me pasen con el departamento de bajas, es ese el numero??

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        el numero de bajas es para bajas no para problemas, otra cosa…

        el numero de bajas es para bajas no para problemas, otra cosa es que con tal de que no te des de baja hagan lo imposible.jejeje

    • Cerrado

      Tienes que enviar un FAX comunicando tu baja administrativa…

      Tienes que enviar un FAX comunicando tu baja administrativa (si cambias de operador) el numero donde tienes que enviarlo es 902 014 980 en el que debes explicar
      NOMBRE Y APELLIDOS DEL TITULAR
      NUMERO DEL TELEFONO CONTRATADO
      N.I.F
      MOTIVO DE LA BAJA
      Y DEBAJO FOTOCOPIAS DEL D.N.I LO FIRMAS Y LO ENVIAS

      SUERTE

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Hola, A mí me pidieron por teléfono el número de cuenta con…

        Hola,

        A mí me pidieron por teléfono el número de cuenta con el que di el alta. Ese número ya no lo tengo, cancelé la cuenta y se redireccionó la domiciliación. Se lo comenté a la operadora y me dijo que se lo tenía que dar. Empecé "asterisco asterisco asterisco .." :-P

        Sabéis si se tiene que poner en el fax/burofax?

        Gracias!

        • Cerrado

          No, no es necesario, ellos saben todos tus datos, lo unico…

          No, no es necesario, ellos saben todos tus datos, lo unico que la baja se hace efectiva 15 dias despues, que supuestamente digan ellos que han recibido el FAX....