BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

q numero tengo q marcar pa hablar con dept. bajas de navegable

djproof

tengo problemas con lo del 1052 de navegable (ya lo he comentao por ahi en el foro) y si quiero llamar y hablar con el departamento de bajas que numero tengo qmarcar, este: 902012220?? y ahi decirles q me pasen con bajas?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alondra3002

Tienes que enviar un FAX comunicando tu baja administrativa (si cambias de operador) el numero donde tienes que enviarlo es 902 014 980 en el que debes explicar
NOMBRE Y APELLIDOS DEL TITULAR
NUMERO DEL TELEFONO CONTRATADO
N.I.F
MOTIVO DE LA BAJA
Y DEBAJO FOTOCOPIAS DEL D.N.I LO FIRMAS Y LO ENVIAS

SUERTE

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

A mí me pidieron por teléfono el número de cuenta con el que di el alta. Ese número ya no lo tengo, cancelé la cuenta y se redireccionó la domiciliación. Se lo comenté a la operadora y me dijo que se lo tenía que dar. Empecé "asterisco asterisco asterisco .." :-P

Sabéis si se tiene que poner en el fax/burofax?

Gracias!

🗨️ 1
alondra3002

No, no es necesario, ellos saben todos tus datos, lo unico que la baja se hace efectiva 15 dias despues, que supuestamente digan ellos que han recibido el FAX....

djproof

gracias,

pero tambien lo que busco es hablar con el departamento de bajas, para ver si me ofrece alguna solucion a mi problema, y por eso queria saber si tengo q llamar al numero 902012220 y decirles a ellos que me pasen con el departamento de bajas, es ese el numero??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el numero de bajas es para bajas no para problemas, otra cosa es que con tal de que no te des de baja hagan lo imposible.jejeje

wanchope

Pues yo el día 3 me he dado de baja por teléfono. Me pidieron todos los datos del contrato, y me dijeron que la baja sería efectiva en 15 días, pero que ya no me cobrarian mas que hasta el dia 3.

Ahora si entro en el area de clientes, me dice que no tengo ningun ADSL activo. Pero me funciona la cuenta de correo.
No he mandado ningun fax.