BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

q me recomendais?

CtRL

Buenas, hace 2 semanas envie el fax para darme de baja en ya.com (al contrario de casi todo el mundo a mi me iva bien) , lo hice por el tema de q necesito mas ancho de banda, asi q mi pregunta es la siguiente, me recomendais adsl 512 de telefonica q pronto sera 1mb o me espero unos 2 meses a q pongan ono en mi calle?
Salu2. ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ponte un adsl, es mas susceptible de mejorar velocidades a mejor precio que el cable.

Ninguna cablera a dia de hoy se plantea subir la velocidad sin subir la cuota porque LES PREOCUPA MAS LA TV QUE INTERNET.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si si ponte adsl de telefonica o de lo q sea menos cable asi los q tenemos cable y nos doblen la velocidad, o tu que te crees q auna u ono no lo van a hacer si telefoncia lo hace seria de tontos no pudiendolo hacer no iran a perder clientes es de logica, y asi los q tenemos cable no se nos saturara con menos usuarios y por logica siempre ira mejor el cable q el adsl petao de telefonica, ademas lo de la tele es mentira porque no sera auna q no se gasta un puto euro en la tele q es malisima. Hale si si todos a ponero telefonica para q os estafen un poquito mas y nosotros con el cable y menos usuarios de puta madre viendo como la gente protesta de telefoncia y demas mierdas realquiladas.