BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

q kacajo pasa¿?

Sakul

llevo ya un tiempo viendo q se cae la conecxion se cae y a los segundos se vuelve a restablecer. a alguien mas le pasa¿?¿? alguien save a q es devido¿?¿?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
anoc

Pues mira a mi me pasa que desde el apagon del jueves tengo un 30% menos de velocidad. Les he mandado test de velocidad, imagen del monitor del moden fatidico Robotic 9000. Lo menos he mandado unos 20 emails quejandome. He llamado a soporteadsl. Pues sigo igual. Para mi que esta gente arregla una cosa y desarregla otra. Hoy me va falta con velocidades propias de un moden 56K. Les he dicho que no me conformo con todo eso y consultare si enviando un burofax con queja correspondiente puedo arreglarlo. O sea que misterios de ARSYS existen.

🗨️ 4
joanquro

Vamos a ver, dices que desde el "apagón" del jueves tienes un 30% menos de velocidad, esto ya te lo he leido un montón de veces en los foros de BA. Pero también afirmas que te va como un modem de 56K. Pues no lo entiendo, porque si la conexión es de 256K, entonces el 30% de eso es 256*30/100 = 76K, por tanto, 256 - 76 = 179 K, lo cual sigue siendo el triple de un modem 56K. Sin ánimo de polemizar, ¿ok?. A no ser que lo quieras decir es que te va A UN 30% DE LA VELOCIDAD NORMAL, en ese caso lo entendería más.

De todas maneras, tengo el alta pedida desde el 19 de diciembre, espero que todos los problemas se vayan corrigiendo rápidamente.

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

lee mejor, dice que a perdido del 30% desde el apagon, y que hoy (solo hoy) le va a velocidades propias de 56K.
Y ademas a mi no me cuadra "179 K, lo cual sigue siendo el triple de un modem 56K." creo que es mas que el tripe.
Sin ánimo de polemizar, ¿ok?.

🗨️ 2
zampo

que mas da que 2 x 2 =4 si lo que queremos es que alta de arsys sea = 256dn X 128 up.

COÑO.

joanquro

Pues sí, dice que solo hoy le va a 56K, pero es que este mismo post lo ha hecho varias veces, y las otras veces decía que le iba a 56K, me habré confundido con los otros post que ha hecho. Y hombre, sí, 179 es un poco más del triple, tampoco quería hilar tan fino, pero bueno, si te empeñas, el cálculo es exactamente:

179K = 56K x 3,1964285714285714285714285714286

¿OK? 8-))))

capdenab

Que ya he descubierto el truquito para trabajar con Arsys, atención a la receta, que tiene delito el tema en mi caso:

Si quieres que te funcione el ADSL:
no te puedes ir de casa porque cada X horas de desconecta el tema y tienes que quitar el cable de telefono del router i esperarte 1 minutillo para pillar una IP nueva, si no te funciona la ip nueva al caboo de 2 minutos, volver a empezar el proceso!!! Esto es aplicable a cualquier router, tanto de Arsys como de otras compañias aunque este configurado correctamente.

Si se espera una respuesta de ARsys:
No enviar nunca emails ni llamar por telefono. Hacer como yo y enviar un burofax en serio, a las tres horas os estan llamando por telefono y a cada paso que den con vuestra incidencia estaran poniendose en contacto con vosotros via telefono.

Si quieren un servicio de ADSL decente, 24 horas y sin preocupaciones:
Dense de baja y vayan a ver a Lucifer, el amo de las líneas. Que triste, no?

🗨️ 6
jfX

Solicite adsl de arsys, y mientras llegaba el kit y se ponia en funcionamiento el adsl, he solicitado una tarifa plana 24 horas a traves del modem convencional de siempre, y comentaros que la calidad es una basura, la velocidad a la que se establece la conexion es menor que con otras gratuitas, y muchas veces se establece conexion, pero no hay transmision ni recepcion de datos, por lo que tengo que desconectar y conectar varias veces hasta que funciones.

Saludos

🗨️ 5
Naghaz

Decirte que ese mismo problema me esta sucediendo a mi con otras conecxiones via modem.

Telefonica : conexiones a menos de 30 kbps
Terra: velocidades de variables inferiores a 45.2 kbps
arsys: mas de lo mismo..

BocaDePez
BocaDePez

Mira tios estoy cansado de escuchar paketes q no tienen ni idea y hablan, y ya me cansa. Mira comprate el Modem conceptronic dp56 (3000ptas) y dime como te va cualquier conexion.
Y luego si decides no pilllar Arsys sera por la velocidad nunca soñada con un 56.
No se trata de arsys se trata de la paketada de modems q teneis. Lo encuentras en el fnac en madrid.
Por cierto llevo desde el 1 de diciembre esperando Arsys y haciendo una segunda peticion , por problemas q no contare para no aburrir al personal como hacen muchos.
Pero joder no hableis sin razon pq yo he provado la conexion de arsys gratuita. Los problemas de calidad con conexiones de ese tipo casi siempre son por la mierda de modem q tiene la peña.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

para que despues de esa movida que dices, tengas suerte y no seas uno mas de los que criticas.

En mi caso el ultimo cambio de ip hace 52 minutos.

A ver como puedes tener, un server, o hacer funcionar emule o cualquier cosa si la conexion se cae a las poquitas horas, y a veces varias en 10 min.

Si no al tiempo

Naghaz

listillo, precisamente yo tengo ese modem que dices y confirmo esas velocidades de ahi arriba...

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien estoy a la espera del adsl, y mientras me conecto con la conexion gratuita, unas veces la de arsys y otras la de terra. Es verdad que la de arsys tarda más en conectarse, pero una vez se conecta va igual.

mavr76

A mi me pasa tambien, que parece que es que me tiene que tocar todo.

Ratifico que no es cuestión del router, ya que lo he probado con varios y si, la conexión se cae cada cierto tiempo y se me reasigna una ip diferente.

Esto es tan cachondo como que soy incapaz de bajarme una iso, porque se desconecta a mitad para reasignar una puta nueva ip.
(que no me venga el listo de turno que dice que se puede reanudar pq eso ya lo se, aqui se discute sobre la conexión)

Arsys siempre sorprendiendo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el modem y ni me dio problemas a la de conectarlo, ni se me desconecta.....la velocidad es aceptable. el problema que yo tuve que desde el dia 23 de diciembre la cosa no iba.....aunke iba la conexion....no iba el emule y la ocnexion a ratos la verdad...luego el otro dia que no me conectaba kite y volvi a instalar el modem y desde entonces va muy bien hasta el emule. me comentaron que podia haber sido que se huviese desconfigurao el modem....no se, yo por ahora si la cosa sigue asi estoy contento.y elegi el modem xq me comentaron que con ruter hay que abrir y cerrar puertos......vamos cosas que yo no se.....asi que por eso eleji modem. un saludo desde el puerto de santa maria!

Sakul

y ai alguna forma de solucionarlo?

por q ami todavia me pasa, no me puedo bajar una mierda :-?

nejo

A mí me pasa lo mismo. Yo me he puesto en contacto con Soporte Técnico y me comentan que no han tenido avisos de este tipo y le he explicado al chaval que me ha cogido el teléfono el tema de las caídas, que además sólo pasan cuando hago peticiones de páginas o de descarga, porque lo que son trazas con el VisualRoute y pruebas de velocidad cuando entra van perfectas, es más como cosa curiosa: Uso el Download Accelerator para bajar archivos y en un FTP va todo perfecto (conexión, autenticación, etc) justo hasta el momento que empieza a descargar que se queda seco. Les van a mandar el correo a Soporte Avanzado a ver que me cuentan o si me tienen que revisar la línea.

PD: Tienen que estar traumatizados con las movidas de las pasadas Navidades porque lo primero que me ha pedido es una captura de pantalla de un test de velocidad o una traza.

Un saludo.

🗨️ 2
mavr76

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
Sakul

ahora mismito les mando otro mail pa hacer presion jeje
que el tema este es una gran putada